Quisiera hacer un circuito que sea similar a los de las puertas de garaje eléctricas, pero en este caso seria en miniatura, seria para la casa de una maqueta, lo tengo pensado hacer con un motor, y un sistema de engranes pero no tengo bien concebido como hacerlo, alguien sabe como?, que necesito?
Salu2 y de antemano gracias
tE recomendaria hacer un circuito sencillo con 2 flip flop jk...qUE mediante karnaugh logres qUE tE entregue 00-01-00-10 en cada pulso del clock...para esto seria necesario qUE uses un timer monoestable o un trigger schmitt para lograr flancos de bajada limpios y una buena señal (en el caso qUE uses flip flops activos por flanco de bajada).
00 quieto (estado incial del circuito)
01 subida (primer pulso)
00 quIEto (segundo pulso)
10 bajada (tercer pulso)
00...se repite la secuencia
Quisiera hacer un circuito que sea similar a los de las puertas de garaje eléctricas, pero en este caso seria en miniatura, seria para la casa de una maqueta, lo tengo pensado hacer con un motor, y un sistema de engranes pero no tengo bien concebido como hacerlo, alguien sabe como?, que necesito?
Salu2 y de antemano gracias
cOmo solo es paRA una maqueta pensaba qUE seria mucho mas comodo hacer el motor de apetrtura y cierre mas comun del mundo
aca tE paso:
Adjuntos
Última edición por un moderador: