Estaba en eso!! justamente por tal motivo casi no voy a la electronica... te comento que encontre en mis tesoros jeje ahi va:
unos 3 IRF630MFP. N-CHANNEL 200V - 0.35Ω - 9A TO-220. MESH OVERLAY™ MOSFET s. TYPICAL RDS(on) = 0.35 Ω.
unos 2 FQPF10N20C 200V N-Channel MOSFET General Description Features These N-Channel enhancement mode power field effect • 9.5A
unos 3 B857(TRANS) NTE Equvilent NTE55 TRANISTOR- PNP 150V 8A TO-220 HI-FREQUENCY DRIVER
N - CANAL 200V - 0.35W - 9A - Mosfet del RECUBRIMIENTo
MOSFETs De la Energía De 9A/De 200V/0,400 Ohmios
y un FQP630. 200V N Channel MOSFET 5 a y 36 A pulse..
es lo que normalmente hago, resiclar!! gasto muy poco para armar algun juguete o herramienta!! llego a mis manos un tv que intenta prender y "parpadea" pero no prende y no se llega a ver nada en la pantalla (estaba tirado en una plaza ...) y un equipo de musica jvc de 2000 watts pmpo con la etapa amplificadora y fuente separada de lo demas, a ver si sale andando algo je tambien iba a la basura
en la reciclada reencontre varios flybacks y disipadores (me compre un desoldador, reciclo hasta el ESTAÑO que esta 180 pesos unos 25 dolares...los 250 gramos, tengo que comprar resina eso si je) pero suelo arreglarmelas con los monitores y cpus que tiran seguido, ademas de tvs, armo unos pateadores para cercas con Flyback a unos 5volts y los vendo para las chacras o privados con cercas electricas... tambien reciclo el alambre magneto de las bobinas de desmagnetizacion de tvs y monitores... los reles, inductores, nucleos de ferrita etc etc hoy encontre (buscando mosgets) un transformador tipo "casoleta" esos redontitos ahi te subo una foto! es miniatura
Lo que encontre...
y el nucleo tipo cazoleta, no tengo idea como se llama en realidad
pero viene bobinado como para el uso que le quiereo dar (elevador de voltaje) tipo flyback como tiene el primario arriba puedo hacerle un feedback sin problema! los coolers y dicipadores de pc los tenia por ahi...vienen al caso, las primeras pruebas a 90 volts el mosfet se calentaba mucho asi que uso un disipador grande ahora, ahi subo una foto de como funciona... (hace temblar lo que dije del RoYer... cerca pero un RoYer solo entibia
jeje)