Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fraxisco dijo:yo lei en la web que 1kv=1000v=1cm de chispa y algunos andan con que sacan 20kv 25kv y apenas la chispa es de 1cm :evil:
Puede ser por la frecuencia o porque no le pusiste disipador al transistor (puede ser también por otras causas que desconozco).En caso de que si lo tuviera,puedes ponerle ventilación forzada con un ventilador de pc ..fraxisco dijo:....estoy haciendo un circuito con un ne555 regulable y tiene una frecuencia maxima muy alta y los estaba provando con un 2n3055 y iba vien hasta que le subi la frecuencia y estaba saliendo un arco de como 3cm y derepende se apago y el transistor estaba super caliente .sera por que le puse 6v con 7A o por una frecuencia muy alta?...
fraxisco dijo:....yo caho que voy a tener que usar un mosfet para esto pero a los mosfet ¿se le conecta un condensador? creo que es para la electricidad estatica ¿pero de cuantos pf?
yo hice el circuito de... no sé quien, es el que según es "a prueba de dummies" pero las chispas no pasan de 5mm ... estaba pensando en usar los bobinados internos del flyback, pero no se como porque cuando los checo con el multímetro me da continuidad con varios, no sólamente con dos como creo que debería de ser.. esa es mi duda dudosa