El tema es que no siempre consigo unos parlantes para desarmar, el en caso de no conseguir el switch, en el caso de no conseguir un parlante para desarmar, en el caso de que se acabe el mundo, ¿sirve el circuito anterior?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trata de hacerlo con fets... si analizamos los esquemas de pedales BOSS, lo que hacen es realizar un flipflop con transistores y utilizan fets para que pase la señal.... en el caso de un transistor bipolar, habria que polarizarlo para que la señal pase correctamente, pero con los fets no es necesaria tanta polarizacion.
No se si lo que digo esta bien, pero los esquemas de circuitos boss son asi, el cambio enfre "efecto" y "limpio" es con un pulsador, ni siquiera un switch que mantenta el estado, por lo tanto supongo que es un flipflop el circuito
Ya estoy hasta la madre para conseguir el famoso "2N5458" (BF245) (K30A) (2N7000)..............
Amigo vivo en Entre Ríos, me sale muy caro ir hasta Bs.As. o pagarle al transportista $80 por un transistor estaba viendo posibilidades de conseguirlo en cacharros quemados, puesto que estoy experimentando, ya que hasta ahora ningún circuito me funcionó, por ello no pienso en gastar más que monedas hasta saber que hay uno que funcione al 100%
BF245: Electrónica Liniers $4,5
2N5458: Electrónica Liniers $8,03
2N7000: Electrónica Liniers $1,59
Pamas posibilidades: http://witronica.com/tabla_proveedores
yo hice tambien la version de GGG y estaban al revez los potes, por eso no me andaba...a mi me salio en el segundo intento el de pa pagina GGG
luego de hacer la segunda placa me di cuenta que lo que tenia ml era uno de los potenciometros,
pero suelen ser malos los operacionales.
saludos
..Varios de los pedales de Boss que subí los armé como el Metal zone y el Distortion (que usa el guitarrista de Almafuerte Marciello) no me acuerdo del modelo, es amarillito; estipulo que funcionan todos los esquemas que subí, para los medio "colgados" son las hojas de servicio oficiales de Boss y yo les creo ciegamente lo que dicen..
dano primero gracias por compartir tal cantidad de circuitos de pedales. despues a lo que viene mi inquietud, tendrias a mano el pcb del metal zone? ya que de poder compartirlo seria un gran salvavidas.
muchas gracias desde ya y sino con tiempo lo hago y si llego a destino lo comparto, espero la facultad deje tiempo para el occio jaja. saludos y gracias nuevamente