Este amplificador no lo vi en la coleccion ,no lo he probado, quiero hacerlo , lo que en mi caso lo quiero transformar a salida NPN, bueno si alguien se anima antes que yo ahi se lo dejo , aca les dejo el PDF con el impreso y todos los detalles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amplificador 70W / 8Ω MOSFET
Cuasicomplementario ± 35Vcc
Ver el archivo adjunto 98330
Ver el archivo adjunto 98329
Ver el archivo adjunto 98328
Ver el archivo adjunto 98358
Antes que nada, espero no infringir ninguna regla. no vi comentarios de este diseño.
agradezco por compartirlo, ¡FUNCIONA MUY BIEN!, de hecho me sorprendió el desempeño en frecuencias bajas, su rendimiento es excelente. muy recomendable. como transistor final use los IRF540N y también los IRFP4332...
Reitero, gracias por compartirlo.
Saludos a todos.
Hola fogonazo, este ampli es clase AB? Es que todavía no aprendo a diferenciar entre un clase AB y un clase B. Quiero construirlo aunque acá esos mosfet son caros.Amplificador PRAKIT (MOSFET)Este mismo amplificador pero con filtro sub-graves lo publiqué por aquí:
100W ±56V
Combo: Amplificador + Filtro Pasa-Bajos variable
Ambas opciones son "Altamente recomendables".
Es clase "AB"Hola fogonazo, este ampli es clase AB? Es que todavía no aprendo a diferenciar entre un clase AB y un clase B. Quiero construirlo aunque acá esos mosfet son caros.
El archivo sobre amplificadores ya se encuentra publicado.Una consulta, puedes compartir el libro de amplificadores en PDF? es que tengo un amplificador de esos chinos que está lleno de una pasta de plástico negro derretido para que no se vean los simbolos.
Seria de gran ayuda.
Lo ponés en un frasco , o un Tupper o en una bolsa de nylon bien cerrada untado con removedor GEL de buena calidad.
Diagrama esquematico de un regulador automatico de tension AVR para un generador
Hace poco construí este amplificador pero no me funcionó, me daba voltaje negativo a la salida y terminaba quemándose un mosfet no se habré hecho mal.
Amplificador 50 W MOSFET Complementarios
±35Vcc
Ver el archivo adjunto 124180
Ver el archivo adjunto 124181
Ver el archivo adjunto 124182
Ver el archivo adjunto 124183
El potenciómetro que se ve colgando por allí NO debe ir, va un preset.
En este caso se colocó solo para ajustar la corriente de reposo momentánemente
En el archivo RAR se encuentra la simulación (Multisim13)
¡ Seguramente !Hace poco construí este amplificador pero no me funcionó, me daba voltaje negativo a la salida y terminaba quemándose un mosfet no se habré hecho mal.
Lo arme y lo conecté con una serie pero después de unos segundos se encendía la bombilla y terminaba quemándose un mosfet. Adjunto el pcb que le dibujé¡ Seguramente !
¿ Que cosa ?, Imposible saberlo sin datos
Amplificador + Previo IA-60
30W Estéreo alta calidad
Ver el archivo adjunto 96778
Ver el archivo adjunto 96779
Ver el archivo adjunto 96782
Ver el archivo adjunto 96781
Ver el archivo adjunto 96780
Ver el archivo adjunto 96785
Ver el archivo adjunto 96783
Ver el archivo adjunto 96784
En el archivo comprimido se encuentran: diseño de PCB a tamaño real, distribución y cableado.
Encontré más información de este amplificador pero en tailandes.
Amplificador 300W en 8Ω, 600 en 4Ω ± 96Vcc
MOSFET Driver´s Dobles
Opinión personal y puramente subjetiva "Me Guta"
Ver el archivo adjunto 133711
Ver el archivo adjunto 133712
Ver el archivo adjunto 133713