Banner publicitario de PCBWay

Colección de amplificadores de diseño "Asiático" Sub tema "Driver 741"

Ya ni modo que le vamos a hacer pero bueno, señorito fogonazo para hacer una etapa de 200 watts a 4 ohms con el mismo esquema, será suficiente con dos pares de finales y +-55? Aunque con caídas de tensión quizá quede en +-52
No soy el señorito fogonazo pero puedo decirte que si funciona con ese voltaje para 2 pares de finales, ya que yo lo he trabajado así hasta un máximo de +/-65 y con caídas queda en 61 volts, ya varios años funcionando los aparatos, a 4 ohmios se calienta algo pero con ventiladores se arregla el asunto.
PD. Mis hermanas nunca me han tirado algo a la basura, mi esposa si :cry:

No soy el señorito fogonazo pero puedo decirte que si funciona con ese voltaje para 2 pares de finales, ya que yo lo he trabajado así hasta un máximo de +/-65 y con caídas queda en 61 volts, ya varios años funcionando los aparatos, a 4 ohmios se calienta algo pero con ventiladores se arregla el asunto.
PD. Mis hermanas nunca me han tirado algo a la basura, mi esposa si :cry:
Una vez tenía 5 parejas del 2sc3858/2sa1494 nuevos y originales guardados en una mochila vieja junto a otros componentes, la mochila estaba en una pared sin molestar a nadie pero el mismo asunto, mis hermanas hicieron limpieza y habían tirado la mochila. Tomando en cuenta ese detalle pues al amplificador en cuestión lo dejé en la azotea en un cartón pero eso no lo salvó.

Atrás