Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preamplificador Graves/Agudos/volumen
y salida para sub-Woofer
Hola fogonazo disculpa tanta molestadera, ¿a que se debe el que este pre tenga 5 ic? ya se que uno es para el filtro paso bajo. Por lo general he visto que los pre con tonos solo usan dos circuitos, este pre ha llamado mi atencion porque usa el NE5532.
En cuanto a los IC's, LM380, TL072, NE5532... tengo entendido que todos son válidos, la diferencia es la calidad.
Otro filtro pasa graves bastante "Profesionalito"
Incluye Auto-PowerOn
El esquema corresponde al resto de imágenes?
Porque en el mismo aparece un relé, y el resto no, o no lo estoy viendo, además falta la salida de "PowerDown"
Yo hice dos veces ese proyecto, lo probé con un tda7294 y un subwoofer barato y aun así metía unos bajos que da miedoOtro filtro pasa graves bastante "Profesionalito"
Incluye Auto-PowerOn
[url]https://www.forosdeelectronica.com/gallery/files/4/7/0/5/4851ed30472eece72fd6267ececdbc6d_3259.gifOn-Line.Com[/URL]
Yo hice dos veces ese proyecto, lo probé con un tda7294 y un subwoofer barato y aun así metía unos bajos que da miedo
Otro filtro pasa graves bastante "Profesionalito"
Incluye Auto-PowerOn
Hola amigos, soy nuevo en esto y queria saber, si deseo quitar la etapa de sobwofer afecta en algo a las demas etapas? que consideraciones deberia tomar ?
y salida para sub-Woofer
Tengo una duda, a la salida del pre hay un componente marcado 301. Que tipo de componente es? una resistencia talves?
Es solo una resistencia y su valor NO es importante entre 100Ω a 330Ω estará bienTengo una duda, a la salida del pre hay un componente marcado 301. Que tipo de componente es? una resistencia talves?
Disculpa fogonazo o alguien de la comunidad que tenga algun pre con control de altos y bajos en version monofonica que me lo pudiera proporcionar, necesito uno, agradezco a quien pueda echarme una mano.
Hola encontré más información de este pre, algo que me volvía loco es que el número de componente en el layout era muy distinto al número de componente en el esquema además de que en el pcb había un pad de un capacitor que no estaba conectado a ninguna parte, parece que el mismo autor reformó el pcb y le hizo algunas correcciones como colocar potenciómetros normales fáciles de conseguir en lugar de los que tenía previamente. Adjunto los archivos que encontré.
y salida para sub-Woofer
y salida para sub-Woofer