Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me gustaria hacer su ampli si se puede como coseguir pd de antemano gracias¡Hola
******** saludos sólo quieren compartir ostrippers GLA AMPLIFICADOR este amplificador tiene una calidad de sonido excepcional que he hecho casi todos los amplificadores en diferentes foros de este amplificador
es la mejor calidad de audiófilo que ha sido probado por mí es escalable hasta 800 watts con 10 pares de salida de 2 ohmios de impedancia de salida
un cordial saludo
andrew01: Approval:
dosaludos ogonazo quisiera saber donde descargo el pcb del ampliicador con entrada balanceada y protecion de parlantes de antemano gracias
Amplificador "Biema" 250W/8Ω 500W/4Ω
±65Vcc Con protección contra cortocircuitos y
CC sobre el parlante
Con y Sin entrada balanceada
Esquema:
Ver el archivo adjunto 99842
LayOut amplificador solamente:
Ver el archivo adjunto 99844
LayOut amplificador con entrada balanceada y protección de parlantes:
Ver el archivo adjunto 99843
LayOut fuente de alimentación
Ver el archivo adjunto 99845
. . . . saludos ogonazo quisiera saber donde descargo el pcb del ampliicador con entrada balanceada y protecion de parlantes de antemano gracias
podrías importar la imagen en un software de diseño y "calcar" las pistas para hacerlo mucho mas fácil
Echando un vistazo a este amplificador (el primer plano posteado) es el mismo que venden por aquí y que erróneamente llaman "Pioneer" (no sé por qué razón) pero comparando este expuesto por Fogo con el que hago mención, hay cambios que marcan la diferencia en cuanto a desempeño y rendimiento. Un ejemplo, este vendido por acá usa un rudo circuito de dos diodos y una resistencia de bajo valor para establecer la corriente de reposo mientras que éste usa un multiplicador Vbe con la opción de ajustar el Bias a niveles deseados. Lo documentaré para hacer un amplificador basado tal cual como se presenta aquí y estaré seguro que los cambios serán notables respecto al comercializado por acá.En este tema voy a ir publicando mi colección de amplificadores (Asiáticos), de los que armé algunos y otros NO.
Algunos provienen de KIT´s comerciales.
Otros de 2 libros sobre amplificadores, una especie de Biblia Tailandesa de esquemas con sus correspondientes cálculos y desarrollo.
También hay varios que provienen de las páginas Tailandesas
www.un-sound.com/
www.evensaudio.com/
Esquemas estos bastante "Manoseados" últimamente por gente que quería comerciar con la información sobre los mismos.
En la medida de mis posibilidades voy a ir subiendo simulaciones y la data que pueda aportar.
Amplificador PA-325
500W / 4Ω ±70Vcc a ±80Vcc
Ver el archivo adjunto 91472
Ver el archivo adjunto 91473
Antes que pregunten ¿ Donde van los transistores de salida ?
Los transistores de salida se montan fuera de la placa presentada, la cual es el "Driver".
La gran mayoría de los esquemas que voy a ir publicando tienen esa configuración PCB Driver + Transistores directos al disipador.
Procedencia: Libro
! Enjoy it ¡
Echando un vistazo
Echando un vistazo a este amplificador (el primer plano posteado) es el mismo que venden por aquí y que erróneamente llaman "Pioneer" (no sé por qué razón) pero comparando este expuesto por Fogo con el que hago mención, hay cambios que marcan la diferencia en cuanto a desempeño y rendimiento. Un ejemplo, este vendido por acá usa un rudo circuito de dos diodos y una resistencia de bajo valor para establecer la corriente de reposo mientras que éste usa un multiplicador Vbe con la opción de ajustar el Bias a niveles deseados. Lo documentaré para hacer un amplificador basado tal cual como se presenta aquí y estaré seguro que los cambios serán notables respecto al comercializado por acá.
Claro que sí Heidy; estaré realizado un PCB sencillo para hacer pruebas para este amplificador. Lo que si cambiaría es la fuente de tensión regulada con zener del par diferencial y agregaría una fuente de corriente mejor. Estaré posteando.Me interesa lo que comentas, estaré pendiente Y aunque no se mucho se aprende...
Amplificador 70W / 8Ω MOSFET
Cuasicomplementario ± 35Vcc
Ver el archivo adjunto 98330
Ver el archivo adjunto 98329
Ver el archivo adjunto 98328
Ver el archivo adjunto 98358
¿ Que ocurría con el diseño original y la corriente de reposo ?Muy contento con este pequeñin, lo recomiendo para los que no quieran gastar en los mosfet canal P. El sonido es muy bueno con una potencia mas que aceptable, es la segunda vez que lo intento hacer funcionar y con unas modificaciones he conseguido que funcione.
Mis agradecimientos al compañero essempro, gracias su ayuda a la segunda a funcionado, la recomendacion de ajustar el bias a 20mA max por mosfet a dado resultados. Le he añadido un transistor para regular el bias y sea mas estable. Dejo una simulacion con multisim y el pcb con proteus.
Ver el archivo adjunto 185305
[QUOTE = "Fogonazo, príspevok: 857717, člen: 4705"]
120W / 8Ω, 240W / 4Ω zosilňovač[/ QUOTE]
± 56Vdc
S ochranou proti šortkám, kvalita audiofil
a ekonomické zložky
L.each amp 2x + -65v 200w
Buenas tardes, pregunto a cualquiera que pueda responderme si este driver puede funcionar colocando 8 pares de transistores, es decir 16 en total, ya que dice que soporta hasta +/-95VDC yo lo quiero usar a 90v pero no se si la tarjeta driver esta diseñada para esa cantidad de transistores o le pongo menos, es para amplificar dos bajos Cerwin Vega que estoy haciendo, agradezco su ayuda con esta duda.
Amplificador MA-2400
500W/8Ω 1000W/4Ω ±45Vcc a ±95Vcc
Son 2 versiones con diferencias mínimas, una es con ajuste de simetría y biass y la otra sin ajuste de simetría y polarización fija.
El diseño de PCB corresponde a la versión con ajustes, lo que no quita que mediante un par de puentes sirva para la otra versión.
es para amplificar dos bajos Cerwin Vega
Impedancia de cada bajo 8 omios, en paralelo para que funcionen a 4 omios el parQuizas la pregunta le sirva a quien mas sabe.
¿Qué impedancia tiene cada "bajo"?
¿En qué modalidad vas a conectarlos (paralelo/serie)?