En este tema voy a ir publicando mi colección de amplificadores (Asiáticos), de los que armé algunos y otros NO.
Algunos provienen de KIT´s comerciales.
Otros de 2 libros sobre amplificadores, una especie de Biblia Tailandesa de esquemas con sus correspondientes cálculos y desarrollo.
También hay varios que provienen de las páginas Tailandesas
www.un-sound.com/
www.evensaudio.com/
Esquemas estos bastante "Manoseados" últimamente por gente que quería comerciar con la información sobre los mismos.
En la medida de mis posibilidades voy a ir subiendo simulaciones y la data que pueda aportar.
Antes que pregunten ¿ Donde van los transistores de salida ?
Los transistores de salida se montan fuera de la placa presentada, la cual es el "Driver".
La gran mayoría de los esquemas que voy a ir publicando tienen esa configuración PCB Driver + Transistores directos al disipador.
Procedencia: Libro
! Enjoy it ¡
Algunos provienen de KIT´s comerciales.
Otros de 2 libros sobre amplificadores, una especie de Biblia Tailandesa de esquemas con sus correspondientes cálculos y desarrollo.
También hay varios que provienen de las páginas Tailandesas
www.un-sound.com/
www.evensaudio.com/
Esquemas estos bastante "Manoseados" últimamente por gente que quería comerciar con la información sobre los mismos.
En la medida de mis posibilidades voy a ir subiendo simulaciones y la data que pueda aportar.
Amplificador PA-325
500W / 4Ω ±70Vcc a ±80Vcc
500W / 4Ω ±70Vcc a ±80Vcc
Antes que pregunten ¿ Donde van los transistores de salida ?
Los transistores de salida se montan fuera de la placa presentada, la cual es el "Driver".
La gran mayoría de los esquemas que voy a ir publicando tienen esa configuración PCB Driver + Transistores directos al disipador.
Procedencia: Libro
! Enjoy it ¡
Adjuntos
Última edición: