las 2 respuestas son buenas pero voy a esperar para investigar mas pero esas son 2 opciones buenas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comprate un anafe electrico y le pones el recipiente que mas te guste...estas es`patulas las uso para calentar cera lo que hago yo las caliento con una llama y de ahi moldeo la cera pero no lo quiero hacer con agua lo ideal seria algo parecido a la plancha para la ropa pero en un recipiente tipo como la mitad de una taza ese seria el tamaño ideal de altura y con que material podria hacerla para que no caliente por fuera.
Leíste lo de la "Arena"buenas recien veo las respuestas.........
. . . Yo lo he usado para moldear algunos velones de parafina y funciona de maravilla. . . Saludos
Naaa... use el cautin para reciclar pedazos de velones que tenia. Era eso o usar una hornilla para fundirlas y no hay suficiente material. No es nada artistico como tus dino-tapas... que estan muy bonitos (y si los pintas de color verde ?), parecerian mas de verdad.Queremos ver los velones Tecno ...
y porque no usas una placa de induccion al ser un objeto metalico se calienta y rapido
... (y si los pintas de color verde ?), parecerian mas de verdad.
Saludos
y porque no usas una placa de induccion al ser un objeto metalico se calienta y rapido
...borja1234567 no tengo idea de lo que es una placa de induccion tampoco se como se usa tenes algun circuito o algo de eso asi me lo mostras y lo entiendo...