Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola que tal estoy interezado en hacer un proyecto particular para el uso en mi laboratorio es algo sencillo, la idea es hacer un calentador de espatula como se muestra en las imagen (ese tipo de espatulas) bueno pero a esto quisiera agregarle en lo que seria la base por supuesto el calentador (el calentador deveria calentar de 50 a 90 ºC ...
logico pero no necesitaria algo tam potente para ponerlo 1 o 2 segundos, para eso lo que hago armo el calentador con menos potencia para evitar que me derrita la espatula
.. para alcanzar la temperatura curie en 45s (no se si se llama asi) ...
"Se denomina temperatura de Curie (en ocasiones punto de Curie) a la temperatura por encima de la cual un cuerpo ferromagnético pierde su magnetismo, comportándose como un material puramente paramagnético...."
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_Curie
No hay que llegar a la Temperatura de Curie (que es 1043 °K para el hierro/acero), solo queremos "entibiar" o atemperar las espatulas.
Saludos
Te iba a sugerir un 555 a 20 KHz , un 3055 y un núcleo de flyback
Corrijo: El 3055 falso no lo recomienda nadie.no se el 3055 no lo recomienda nadie...