Sí, estoy midiendo entre el centro y cada uno de lis extremos, es decir, son 3 cables, el del centro con el de una valvula y luego el del centro con la otra valvula. Ademas antes de medir he desoldado los cblas de los zócalos y por un lado da 130 y por el otro 60.
Yo estoy casi seguro que es el transformador de salida, de todas formas uno nuevo me sale por 36 euros, veras... que no es barato pero tampoco un sablazo, peor sería si fuera el de alimentación
de todas formas ya digo...me he pillado un osciloscopio de segunda mano un hameg 203-6, antiguo, pero mas lo son las valvulas, mas que nada para ver colo es la señal y como distorsionan estos aparatos y porque me gusta, y mi hermano sí es técnico y me enseñará a usarlo....de todas foemas cuando solucione el tema ya os comentare.
Pero el caso es que me gusta la electronica y ya es tarde para cambiar de profesion, yo soy contable jejeje
Buenos días.
36€ por un Transformador de salida es un precio muy barato, ni te lo pienses.
Con ese Osciloscopio, si está en estado operativo, tendrás suficiente, solo necesitarás un Generador de audio, en Internet los encontrarás por Software, solo necesitará un PC.
MI profesión, y afición, desde hace más de 50 años, es la Electrónica, desde hace tiempo estoy pensando cambiar de actividad y dedicarme a llevar la contabilidad de algún partido, parece ser que es muy rentable .
Sal U2
Última edición: