pppppo
Miembro-Peponocido
Tener unos de aluminio technics... acepto donaciones que los conos muertos están. 6 "....Bafle de hierro y el sub , soldado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tener unos de aluminio technics... acepto donaciones que los conos muertos están. 6 "....Bafle de hierro y el sub , soldado
Bueee.....ya dejé listo el coso. Lo probé con una lámpara de 100W y anduvo perfecto. . . . . . . .
PD: Y yo que creía que era muy bicho por usar la tapa y caja de luz de PVC...me encuentro en youtube a un chabón que lo hizo antes
Creo que me robó la bola de cristal..¿ Te estarán espiando las neuronas ?
Sabés que lo pensé???Te quedo muy bueno. Yo le pondria un neon y/o una llave para poder apagarlo en caso necesario (en vez de desenchufar).
Eso me gusta y es lo mismo que quiero hacer en el ampli de 8 canales, pero no hay nada de plástico que sirva para hacerlo. Estuve averiguando y lo unico que suena razonable es comprar acrílico cilíndrico transparente, pero vale $1200 mas IVA, viene de 8mm x 1.20mts y hay que mandarlo a pedir.y con un tubito de plastico haces de "guia" de luz hasta arriba
Averiguá en casas de pesca, hay de todos los calibresEstuve rastreando un poco la web y la tanzas son muuuy finas...menos de 1mm excepto las de cortar pasto que llegan a 3mm...pero son opacas...
Eso si que es guardar cosas "por las dudas..."No sé de donde salió, pero creo que es de una optica trasera de un Fiat 147 que tenía hace 25 años...
excepto las de cortar pasto que llegan a 3mm
Buscando por internet encontré estos cables de fibra óptica, €2.94 19% de DESCUENTO|Envío Gratis, Cable de fibra óptica PMMA, todo tipo de tamaños, 1,5mm a 10mm, guía de emisión lateral, iluminación de borde, reemplazo del Cable|Luces de fibra óptica| - AliExpress vienen de diferentes grosores, pero creo que los mas gruesos solo iluminan por el contornoSi se te ocurre alguna cosa de plastico que sirva, que no tenga que llevar a que la maquinen y que no me arranquen la cabeza....soy todo oídos.
Bueee.....ya dejé listo el coso. Lo probé con una lámpara de 100W y anduvo perfecto. Ya mañana lo pruebo con el taladro, pero dudo que falle...aunque faltaría revisar cuanto hay que "achicar" el potenciómetro para evitar una zona muerta en el control (este pote dice ser de 500K...pero solo llega a 383K así que no debe ser taaanto y tengo un preset de 1M para poner en paralelo).
Les dejo unas fotos:
Ver el archivo adjunto 193285
Ver el archivo adjunto 193286
Al final, el cable es otro recicle....es un interlock (muy bueno) sin el conector IEC de una PC vieeeeeja y lo encontré revolviendo la caja de cables viejos. Como es de 3 x 0.75 para 4 A vá sobrado, sobre todo por que no son permanentes, así que ahí quedó.
PD: Y yo que creía que era muy bicho por usar la tapa y caja de luz de PVC...me encuentro en youtube a un chabón que lo hizo antes