Cuales parlantes querés medir???
Por que si son los de 2" tipo "radio a transistores", mejor ni te gastés. Son una batata que solo sirven para la radio o el despertador.
Créanme que aunque son pequeños tienen una gran calidad, los he sacado de una eMac (una pc de apple muy antigua que se creó para "apoyar" al estudio, ofreciendola a un precio "económico" a instituciones educacionales pero claramente fracaso, encontré tirada una y dentro de todo lo que le pude sacar están éstos pequeños parlantes de la empresa harman/kardon).
De repente me entro mucho interés por reutilizarlas en mi portátil o ponerlas en la bañera con mi celular, hasta les hice su cajón y como me gusta la música que brilla por sus bajas frecuencias, les hice un recinto acústico similar al bandpass de Turbosound Milan M15b/M18b
No existe información técnica sobre éstas cosas y por eso quería medirlos para crearles una caja lo más apropiada posible (solo sé que mi multimetro marca 6.8Ohms). En mi opinión creo que fácilmente le ganan a cualquier reproductor portátil, de esos que venden muy caros y tienen Bluetooth.
Por cierto, los alimento con éste amplificador que está de pelos y solo consume 5v