Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que televisor era que te dieron esa tensionesUno me saca en secundario 80 /10 y 20 v ,,,y el otro 132 y 18 v
Gracias a los dos ,por el interes .
Fogonazo , a ver si me queda claro ,,,si no estoy equivocado seria mas o menos esto .....
Uno me saca en secundario 80 /10 y 20 v
.....Dices que los 125w se reparten entre los tres secundarios entonces se repartirian en tantos porciento ????
10% de 125 para el de 10v ????
20% de 125 para el de 20v ????
80% de 125 para el de 80v ????
Y si por ejemplo utilizo nada mas que la salida de 80v ,,¿¿me daria 125w o solamente su tanto por ciento????.........
La forma en la que "se reparte la corriente" es una cuestión de diseño, así que no hay porcentaje que valga a menos que conozcas como se diseñó el trafo. La unica forma de "saber" la corriente máxima de cada bobinado es estimándola por medio de la sección de los cables, que aunque no conozcas la densidad de corriente utilizada, podés usar algún valor genérico (tipo 2 o 3A/mm²) para encontrar las proporciones entre ellas.Dices que los 125w se reparten entre los tres secundarios entonces se repartirian en tantos porciento ????
10% de 125 para el de 10v ????
20% de 125 para el de 20v ????
80% de 125 para el de 80v ????
Y si por ejemplo utilizo nada mas que la salida de 80v ,,¿¿me daria 125w o solamente su tanto por ciento????