Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mas de 1-KVA esas fórmulas tienen algunos errores y hay que calcular las cosas a partir algunas ecuaciones diferentes que están contenidas en un PDF que subí acá:una consulta
hasta que potencia de trafo son validas las formulas
porque vi que los transformadores son menos de 1000VA
y que pasa si quiero hacer uno de 2000VA?
SERGIOD dijo:Bueno aca tengo un poco de informacion sobre transformadors a ver que les parece
yp hice uno o dos transformadores con esos calculos pero eso fue ha ya un tiempo largo
Hola sergio, está muy bueno tu archivo. A mí me sirvió. Saludos. El post de Ezavalla #1 también me sirvió. Es muy completo. Me creía que sería imposible determinar la potencia que puede tener un transformador sólo por ver sus características "externas".
Muchas gracias!
(El trafo que usé para "medir" su potencia, es de 9V, 300mA --- 2.7VA
hola soy nuevo en el foro quisiera saber si alguien me puede ayudar con un transformador que saque de una fuente de pc quisiera saber como conectarlo tiene cuatro cables uno es rojo blanco amarillo y azul y arriba tiene un codigo que es el siguiente 39aee004802002 desde ya un millon de gracias
Hola ezavalla.
No sé si ya respondiste esta preguntita: Para medir tensión en vacío en el secundario de un transformador, ¿es con Vca o con Vcc? y ¿vacío significa sin voltaje?
Gracias.
OK, gracias. No sabía, es que soy nuevo en esto de armar fuentes para amplificadores y todo eso.El multimetro se pone en Vca o Vac (corriente alterna) y en vacio significa si carga no sin voltaje
saludos