Gracias por tu sugerencia armandolopezmx, salvaste la historia de dos transformadores que tengo, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogonazo dijo:A la IMPECABLE explicación de "armandolopezmx" me permito agregar, una vez que encontraste la face correcta de los transformadores, en la que los voltajes NO se anulan, es conveniente realizar la conexción de un solo terminal del transformador y medir tensión entre los extremos libres, si esta tension es superior a unos 500mV NO sera aconsejable acoplar los transformadores en paralelo.
¿.
armandolopezmx dijo:checaste si hay continuidad entre las negras con las blancas y azules? (porque no debe de haber continuidad entre estas.
y me imagino que lo checaste con voltaje ac verdad?. (digo, solo por las dudas)
y de que tamaño (en volumen o watts) es el transformador?. porque por el ohms de las negras debe de ser de pequeño tamaño, como de 2 amperes. o menos.
saludos.
viktor_284 dijo:hola amigos del foro tengo una duda, como se hace el punto medio en un transformador. tengo todos los datos para hcerlo menos el punto medio, me podrian explicar, desde ya muchas gracias.
Cuidado con esto.Lucio dijo:Hola fregonazo en una parte de la descripción inciial hablas acerca de que si por ejemplo tenemos un transformador de 220Vca y lo concectamos a una red de 110vca no pasa segun mencionas y tampoco pasa nada si fuera a los inverso es decir si tuvieramos un transformador de 110vca y lo ponemos en una red de 220vcs, tengo 2 preguntas la primera si lo que tu mencionaste anteriormente es lo que escribi al principio de este parrafo será cierto que los voltajes de salida son los correctos , es decir, vota los voltajes que deberia arrojar el transformador y mi otra pregunta es como es que ocurre esto , es decir , como un transformador que soporta voltajes en el rango de los 110vca puede soportar voltajhes de 220vac , te agradeceria que me explicaras.