Dato curioso:
Teniendo el bajo conectado. Cuando tengo cierto nivel de volumen, poco antes de hacer el zumbido, y acerco mi mano (sin tocar) a la zona donde esta el jack y U1 comienza hacer el zumbido. Peeero, si toco con mi dedo el metal del JACK del pre o el metal de potenciometro GAIN ya no hace el zumbido por mas altos que estén los potenciómetros. Con los otros potenciometros no pasa lo mismo, ya que cuando los toco se incrementa el ruido.
Acabo de ver que mis otros potenciómetros no estan conectados a GND. Les uni el chasis entre ellos pero no lo conecte a GND solamente el Jack , switches y Gain están con GND. Voy a ponerlos a GND a los potenciómetros que les falta.
Ya los puse en GND el único cambio es que ahora cuando todo esos potenciómetros ya no se aumenta el volumen del ruido, pero todo sigue igual el zumbido agudo cuando acerco la mano cerca del area en U1 también pasa si el volumen esta mucho antes del zumbido, y lo que pasa es que se aumenta de volumen el ruido sin llegar a tocar solo con acercar la mano. Y si agarro el metal del jack con la mano disminuye
Acabo de conectar todo GND con una esctructura de acero que va a tierra y ahora ya no se puedo provocar el zumbido subiéndole a todo volumen ni acercando la mano, ya no reaccionado acercando la mano, el ruidito se escucha cuando, teniendo todos los potenciómetros al máximo excepto el volumen, y empiezo a subir el volumen como a 1/4 empieza a escuharse el ruidito como de estatica si le sigo subiendo empieza a vibrar el cajon del bajo de la potencia supongo empieza a "zumbar" pero mas grave el sonido y si lo dejo en un nivel solo sin seguirle subiendo empieza a hacerse mas fuerte.
Respecto a las soldaduras ya verifique que todas las patitas esten correctas, si descubrí como 3 que les faltaba un poco porque las podía mover con la punta de un desarmador pero fuera de eso el resto estan bien, ya limpie restos de pasta en las pistas hice pruebas de continuidad y segunda revision visual. Voy hacer otra revisión y hacer que se vea la patita como dice
@malesi