Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
silicio,
primero te mostrare fotos de buena calidad y segundo te mostrare como NO! deben de lucir tus tda2050 si lucen así:
Ver el archivo adjunto 66436
moises95
solo es cuestion de leer un poco unos cuantos mensajes atras, si tu tda luce asi de la parte trasera toma como un hecho que es falso
Si el TDA2050 es falso, qué ocurre? Se quema, suena bajito?
Acá pongo unas fotos de un LM338 que compré por ebay a un chino. Antes y después de pasarle el dedo.
Si el TDA2050 es falso, qué ocurre? Se quema, suena bajito?
Acá pongo unas fotos de un LM338 que compré por ebay a un chino. Antes y después de pasarle el dedo.
Y funciona el LM338, o crees que es solo un LM317K disfrazado.
Jejej yo por eso en ebay nomas compro componentes pasivos (resistencias y capacitores) ahorita quiero comprarme un paquete con 2000 capacitores smd 0806 y 5000 resistencias tambien smd surtidas, en 20 dolares ¿Valdra la pena? ya he comprado antes en ebay y no me han fallado, compre unas lcd 2x16 a 3 dolares envio incluido a mexico desde china y si llegaron "claro se tardo casi 3 semanas" y tambien un receptor transmisor de esos genericos de 433Mhz y tambien llegaron, si estan medios cuchos pero funcionan y por 2.5 dolares envio incluido pues esta regalado no, por cierto como le haran es decir pues cuanto cuesta un envio en china, aqui en mexico por muy barato un envio de ese tipo ha de salir como en 10 dolares.
jejejejegente , estuve de compras hoy por electrocomponentes:
ya no va a haber mas transistores falsificados, ni otros semiconductores, se acabo la falsificacion, de verdad.
en realidad tampoco hay de los buenos
gente , estuve de compras hoy por electrocomponentes:
ya no va a haber mas transistores falsificados, ni otros semiconductores, se acabo la falsificacion, de verdad.
en realidad tampoco hay de los buenos