Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se llama reciclar ¡¡¡¡nuuuu que chantas ¡¡¡ a mi nunca me paso pero es para matarlos no pueden ser tan *#&((&%$#
saludos
hola.saludos desde colombia
por acá esta sucediendo algo levemente distinto .aparte de preocuparse por la originalidad de los semiconductores ahora hay que ver que no sean recuperados (reciclados) , ya me ha sucedido con dos proveedores (sigmaelectronica y electronica zamurai) con ic tipo l298 y tda 8571j defectuosos o con los pines excesivamente débiles o con ángulos raros que al tratar de corregir se parten y como siempre los vendedores no responden por nada.
Puedes mencionar que codigo son los transistores, solo para referencia y prevenir a mas usuarios.En electronica zamurai están vendiendo transistores de potencia supuestamente originales y son todo lo contrario mas falsos que una moneda de cuero
Puedes mencionar que codigo son los transistores, solo para referencia y prevenir a mas usuarios.
. La manera para determinar su origen más allá de dudas es abrirlo y evaluar la pastilla de silicio. Sacale una foto antes de abrirlo donde se vea claramente el encapsulado y se noten bien las inscripciones que trae, otra desde atrás para ver la "espalda" metálica y ahí sí, a abrirlo.
Foto de lo de adentro, medidas (lo más aproximadas posibles) de la pastilla y se postean todas las fotos y anotaciones .
Saludos
JPANA... Eso es ser absolutamente asiático, escribir con aquellos caracteres y querer poner JAPAN. Casi casi le aciertan (no me quiero imaginar lo que seré yo escribiendo en chino ).Adjunto las fotos de un TIP 36C...
En la parte frontal del transistor, lo que esta impreso es " TIP36C 1F JPANA" La pastilla mide aproximadamente 1mm2 y la parte metálica es muy brillante.
mmm va a ser medio confuso jajajaJPANA... Eso es ser absolutamente asiático, escribir con aquellos caracteres y querer poner JAPAN. Casi casi le aciertan (no me quiero imaginar lo que seré yo escribiendo en chino ).
Hola, adjunto dos imagenes de dos reguladores de voltaje 7805 y aunque no se ve bien en la imagen son de la misma marca, tienen la misma descripcion, todo es absolutamente lo mismo con excepcion de esa marca pequeña que es como un circulo encima de la pata central de uno de los reguladores.
Mi pregunta es ¿qué significa esa pequeña marca? porque cuando conecto el 7805 sin esa marca mi circuito anda de maravilla, pero en el momento que pongo el otro el voltaje sube de los 5V a 11V oscilando y se calienta aunque no entiendo porque si lo conecto de la misma forma (ya probe varias veces).
Gracias.