Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogo, a qué te referís con que "todavía son bastante confiables"? Querés decir que se consiguen fácil los originales o que los truchos son robustos?
Los que tengo acá son genéricos, con patas estañadas, parte trasera brillante. Al abrirlos no tienen pasta blanca, pero la pastilla es diminuta.
Esos que están abajo (los que dicen morocco) son los que abri y tienen base de cobre, chip de silicio de tamaño grande y se ven idénticos a los que el compañero zopilote mostró en la página anterior. Si no son originales son una copia que se ve excelente.
Le envie un mail a ST preguntando por la originalidad de los mismos. Ya les contare. De ser originales, si está permitido paso el dato de dónde los conseguí por si a alguno le sirve el dato.
Me faltan los 35c, estos en ningún local los estoy consiguiendo. Todo lo que consigo es JPANA o genéricos con chip diminuto![]()
Marimón Electrónica. Lomas de Zamora. Me llevé todos los que quedaban, los tenían a muy buen precio