Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahh.. a ver si entiendo :
los datos de mi tarjeta y la compra que hago se los doy a paypal , No al vendedor .
paypal gestiona la transaccion .
es asi ??
De hecho sí, PayPal tiene un buen sistema de protección al consumidor que se encarga de retornar hasta el último centavo si en un período de 30 días no te han enviado el producto... De haber sido estafado, no solo te devuelven hasta el último centavo, sino que suspenden al estafadorPero, en el caso de Ebay, Paypal no os protege contra éste tipo de cosas ... ?
En caso de que el vendedor no se haga responsable de la perdida del material o del abono del mismo, Paypal te lo reembolsa y luego le envía unos "matones" al vendedor.
Por lo menos en mi caso es así.
Saludos.
Pero, en el caso de Ebay, Paypal no os protege contra éste tipo de cosas ... ?
En caso de que el vendedor no se haga responsable de la perdida del material o del abono del mismo, Paypal te lo reembolsa y luego le envía unos "matones" al vendedor.
Por lo menos en mi caso es así.
Saludos.
tanto paypal como ebay proporcionan 45 dias, solo que en paypal si te pasas de esa fecha pierdes la proteccion. en ebay después de los 45 dias puedes abrir un caso para que te solucionen el problema.
en mi caso después de los 45 dias le escribo un mensaje al vendedor diciéndole que el paquete no llego y ellos en 2 días regresan el dinero
No te preocupes, con el tuto que publicaste, más simular que estoy comprando
y comparar vendedores, ya tengo una buena idea de cómo funciona
http://www.ebay.com/itm/12pc-9-pin-3PDT-Guitar-Effects-Pedal-CASE-Stomp-Foot-Metal-Switch-True-Bypass-SB-/300785243558?pt=Guitar_Accessories&hash=item46083295a6http://chauthanh.info/smilies/hixhix.gif
Según lo que he leído y la experiencia de los demás compradores,
me quedo con las ganas, porque al valer más de u$s25 me lo van a retener
así que voy a tener que comprar por menos unidades, y yo que pensaba comprar para tener stock
y ensamblar varios pedalitos
Felicitaciones por el tuto y tú solidaridad de ayudar a los nuevos en esto,
así como también los demás compañeros del foro![]()
blackperry como dices hay que tener cuidado, yo por ejemplo cuando puedo compro por DX, el Paypal es barato para algunas cosas, pero antes de pedir algo por ahí se que está el riesgo de que puede no llegar y por eso solo pido cosas que en caso de perdida no sea grave, por ejemplo el único paquete que perdí solo costó $2USD lo cual no es problema, el riesgo existe y lo acepto en lo que son artículos que no consigo aquí o el precio es 5 veces más alto (y no por el valor, sino por lo difícil de conseguirlo), los componentes electrónicos que puedo los manejo con Newark, solo que necesito más fondos por el sistema que usan para cobrarme y como mi tarjeta es prepagada es problemático.
blackperry ¿los impuestos como se pagan? he tenido esa duda.
A mi me los cobró la agencia de transporte que te lo lleva a casa
Oscar
Mucho cuidado con Aliexpress, por algo paypal ya no se puede usar con ellos!!!
Oscar
Mucho cuidado con Aliexpress, por algo paypal ya no se puede usar con ellos!!!