C
criakuervos
hola a todos, siguiendo las sugerencias de fogonazo, publíco mi pregunta aquí ya que leí varios foros de esta pagina pero no encuentra nada parecido con lo sucedido: quiero compartir una experiencia espeluznante con respecto a la aduana: hace un mes compre en una casa de estados unidos, unos componentes electrónicos para reparar un conbinado a valvulas del año del jopo que era de mi padre, el valor era de 60 dolares y no superaba los 300 gramos. la casa cumplio con lo prometido e hiso el envio correctamente ya que lo seguí durante 8 días y demoró muy poco en llegar a argentina, paso aduana a buenos aires y llego a aduana rosario, Vale aclarar que el envio fue realizado por USPS Expres , después de 3 dias de ver que no se movía llame al correo argentino para que me digan que pasa, no me importaba que quedara retenido ni me importaba pagar el 50 mas el 15 o lo que se les cante , la cuestion es que del correo me dijeron que estaba en aduana siendo procesado , que espere tranquilo que me llegaría o me avisarían para retirarlo, luego de 2 días entré al seguimiento y veo con mucha tristeza que aduana me revotó directo el paquete a estados unidos, asi nomas, sin aviso, sin preguntas, sin nada de nada, la casa en ee uu me devolvió la plata, pero lo que mas me importaba era reparar el artefacto antiguo de mi viejo... de mas esta aclarar que no compre por estar mas barato en eeuu, sino porque en argentina no existen esos componentes-. alguen de este foro me puede sugerir cual puede haber sido el motivo por el que la aduana me revoto el paquete? pregunté en mil lados y nadie tiene una respuesta.. el que me diga que pasaron los dias y lo mandaron de vuelta porque no lo fui a buscar, no se gaste porque lo rebotaron a los 4 dias y a mi no me avisaron nada, tampoco tenia problemas de direcciones..ok si alguen tiene alguna idea de lo que pasó le agradezco infinitamente,, ahora ya no se que hacer, si seguir comprando o no... miedoooo muchas gracias a todos