no se prueba un aparato sin altavoces si no quieres dañar la etapa de salida, que es lo único que funciona.
Ah....ok. Me lo habías dicho anteriormente, sí.
Iba a poner que para descartar errores, había comprobado el funcionamiento de la radio de prueba con otra pequeña radio. Juntando los cables de salida de los auriculares con los del potenciómetro. y sí, la radio fm de la pequeña se escucha por la radio de prueba (a la que no le funcionaba la fm).
no se prueba un aparato sin altavoces si no quieres dañar la etapa de salida, que es lo único que funciona.
Pines de los integrados??
No creo que le siente bien al Philips que le metas tensión por la entrada de BF.
Si has probado en las dos patillas que te indiqué del IC3 la del IC2 y no se oye nada en el philips, toca medir tensiones.
En el esquema tienes las tensiones de cada patilla de los integrados. Estas tensiones son con respecto a masa.
¿Si tocas en los cables que soldaste al philips suena zumbido?
Pd. Utiliza las palabras completas, no idioma chat, o te moderaran.
Por mi vista y por mi cabeza me cuesta mucho descifrar la palabras "contraídas".
Ok, pongo un cable en las patas de los integrados donde hay tensión, ¿en el IC3 por ejemplo cuales serían?
(Edito: es igual, pruebo en todas)
Sobre lo otro que comentas, supongo que lo dirás por tb. que simplemente es una abreviatura de también, usada desde siempre. Como poner etc. por etcétera., avda. por avenida. Es correcto usarlas en español.
Pero no hay problema en, si te cuesta leerlas, ponerlas completas.
Pines de los integrados??
No creo que le siente bien al Philips que le metas tensión por la entrada de BF.
Si has probado en las dos patillas que te indiqué del IC3 la del IC2 y no se oye nada en el philips, toca medir tensiones.
En el esquema tienes las tensiones de cada patilla de los integrados. Estas tensiones son con respecto a masa.
¿Si tocas en los cables que soldaste al philips suena zumbido?
Pd. Utiliza las palabras completas, no idioma chat, o te moderaran.
Por mi vista y por mi cabeza me cuesta mucho descifrar la palabras "contraídas".
Ok, pongo un cable en las patas de los integrados donde hay tensión, ¿en el IC3 por ejemplo cuales serían?
Sobre lo otro que comentas, supongo que lo dirás por tb. que simplemente es una abreviatura de también, usada desde siempre. Como poner etc. por etcétera., avda. por avenida, no lo entiendo. En la medida de lo posible intento escribir correctamente.
Bien, la radio hace el ruido típico de arenilla, bajo. Al poner un cable en masa, crispea cuamdo lo toca. Al poner el otro en los pines de los integrados que me dijiste, el ruido de arenilla no sé cómo describirlo), se atenúa.
Ok, acabo de medir el voltaje en todos los pines de esos integrados. Nada, ninguna lectura. Supongo que o están muertos, o no les llega corriente desde donde les tiene que llegar.