Consejos para un microscopio electrónico

Hola amigos, les comento e visto unos videos en los cuales utilizan un microscopio, para ver vien las placas de celulares, la pregunta es como podria hacer una, intentando evadir las camaras CCTV, porque son un ladrillo, las WEB CAM, son pequeñas, pero tienen el problema del retardo.
Abra alguna que se conecte directo a un monitor, sin tener pc de por medio, eso es para evitar el retardo.
Lo mas economico y preferente son las CCTV.
Por hay alguno de ustedes tiene una, o mas conocimientos en el tema de las camaras,

Cualquer respuesta es vienvenida. ...
 
Amigo grasias por el aporte.
El problema de estos microscopios o como se llamen, es que no te dejan mucho margen para trabajar sobre la placa en si.
que opinas de estos videos?
 
Yo uso una lupa de relojero , no son caras para nada.

También uso los anteojos de +4 que venden en la calle y quioscos , salen 3 obamas , agrandan bien la imagen son binoculares y te dejan las manos libres. Sinó pongo la de relojero encima de los +4 y mamita querida :p
 
Tengo la intension de comprar un microscopio USB, pero no me decido por cual y quisiera algun consejo.

lo quiero para ver tarjetas tipo tablet o celular.

mi presupuesto es aproximadamente unos 70USD o 80 USD o menos si se puede hay haste de unos 35USD , pero viendo las opciones veo que hay unos de 500X a 2mp y hay otro de 1000X a1.3mp.

no se si sera mejor mas X o mas megapixeles :confused:

el estilo del que quiero es mas o menos este:

microscopio-usb-1000x-con-base-y-luz-led-13mp-19590-MLM20173803324_102014-O.jpg


Buscar en Mercadolibre: MLM-510379069-microscopio-usb-1000x-con-base-y-luz-led-13mp-_JM

lo quiero comprar por mercado libre en Mexico, que hasta ahora no he tenido ningun inconveniente.

si alguien tiene alguno comente como le funciona y que caracteristicas tiene o algo asi para darme una idea.

EDITO: PD.Movieron mi tema, Aclaro que ni por asomo lo quiero hacer como dice el tema., lo quiero comprar
 
Última edición:
Opción 1 : le ponen una lenta de laser CD a una buena webcam

Opción 2 : Cámara intraoral , intrabucal , odontológica

Buscar en Mercadolibre: MLM-510821797-camara-intraoral-dental-4-megapixeles-con-led-ultrapotente-_JM
 
Dosme, vi ese odontologio y dice que 4MP, tiene buena resolucion pero solo aumenta 30 o 40 veces, ¿se ven bien las tarjetas? ¿tienes uno?

este como que me parece mejor y casi es el mismo precio...

microscopio-usb-alta-resolucion-5mp-de-200x-tipo-lapiz-23132-MLM20243276393_022015-O.jpg


5MP y 200X
 
Ok voy a probar lo del cd y la web, ahi tengo varias y comento.
Con la de odontologia se ve bien a 40X como que me inclino mas por la ultima que puse de 200X creo que es un poco mas cara pero es poco.

Gracias y comento lo de la prueba.
 
No te recomiendo la ultima, ya lo probe y no te da espacio para trabajar en la pieza.
Observa el [ame="https://www.youtube.com/watch?v=Wn-_Vtg5oag"]youtube [/ame] y escoge algo mejor, por tu dinero.
 
Andale a eso me refiero algo que se pueda trabajar , por eso pensaba en uno de 1000x aunque tenga poca resolución pero no se si sea asi,.
Probe lo del lente de cd y no me funciona o no supe como, use una camara de 5MP y se ve borroso en casi cualquier posicion , lo que si funciona es voltear el lente de la misma webcam pero sucede que tiene que estar cerca el objetivo (aprox 1 cm) y pues no da chance de trabajar (mi consejo es que no pierdan tiempo en estar haciendo el microscopio)
 
Última edición:
Comienza a ahorrar tus tresientos dolares o si tienes prisa un Supereyes B008 daria algo moderadamente decente. Los de altos precios te dan una libertad y una calidad imprecionante, salida VGA, video compuesto y otros extras.
 
No tengo prisa pero no creo que mi vieja me deje comprar un juguete tan caro:cry:

vi el video del super eye b008 y es justo lo que quiero...
pero cuesta 210USD aprox, le voy a preguntar a mi vieja y si ya no pongo mensajes en el foro es que me enveneno para que no lo compre :LOL:

ese es de 500X a 5MP y dice que super rapido el procesador :unsure: sigue gustandome el de 200X a 5MP por el precio y es lo que mas se va acercando...:unsure:

quizas algo que me falta aclarar es que no es para uso profesional mas bien semiprofesional tiraldole a hobbista.
 
Última edición:
No se donde lo consigues a ese precio pero el Supereyes B008 estan 100 dolares.
Opcion 1
opcion 2
Yo por lo pronto estoy ahorrando para sustituir el que tengo por los de trecientos verdes, sentiras que te estafaron si compras el 200X 5Mp.
 
No se donde lo consigues a ese precio pero el Supereyes B008 estan 100 dolares.

en mercado libre de aca en mexico esta en 216USD con evio :cry:

Buscar en Mercadolibre: MLM-506910442-tm-microscopio-supereyes-b008-500x-usb-digital-50-mp-_JM

lo que pasa es que no tengo idea de como comprar por ebay, voy a checar y si no es muy complicado si compro el B008.
 
No se necesitan 500x para ver a la perfección, yo tengo uno de 200x y es excesivo, ando a la caza de uno de 50x hd los he visto en aliexpress y son bastante económicos pero quiero mirar más.
 
No se necesitan 500x para ver a la perfección, yo tengo uno de 200x y es excesivo,

bueno eso es lo que no me queda claro, si es de 200X, se ve bien pero que tan lejos esta el objetivo del microscopio.

en el video del B008 que es de 500X queda como a unos 7Cm aprox. de separacion ¿ o no hay relacion y depende mas de como este fabricado?
 
Última edición:
bueno eso es lo que no me queda claro, si es de 200X, se ve bien pero que tan lejos esta el objetivo del microscopio.

en el video del B008 que es de 500X queda como a unos 7Cm aprox. de separacion ¿ o no hay relacion y depende mas de como este fabricado?
Depende de cómo este compuesto, el mío es como la imagen que puso el compañero atrás, puedes ver las "celdas" del ojo de una mosca, pero para trabajar no vale ya que debe estar pegado, los de 50x se pueden poner más lejos (los que yo vi tipo lápiz) estos son los baratos digamos, compuestos de una cámara como la que usan los móviles, los hay profesionales con muchísimo aumento y que puedes trabajar bien pero son carísimos, yo personalmente ya 100x lo veo excesivo si sólo lo quieres para trabajar con smd por ejemplo, eso si viene muy bien para repasar conectores de smartphone y ese estilo
aliexpress.com/item/Portable-HD-USB-Digital-Microscope-Camera-5MP-Multi-purpose-Mini-Handheld-Microscope-with-Anti-tremble-Picture/32246654230 ( añade las tres e y punto HTML, no me deja aún compartir enlaces)
Este es el que creo que me vendría bien y además es muy barato por probar no perderé mucho
 
Última edición:
Atrás
Arriba