Gracias por los comentarios y con respecto a..
1-Me llama la atención la respuesta de la onda cuadrada, por que yo he llegado casi hasta 1Mhz con la cuadrada sin problemas de forma...
Calculo que será por lo mismo que comentabas vos:
Tal vez el chip que has usado sea una versión mas moderna que el mío, o de otro fabricante...
El "ruidito" que mencionás en el flanco igualmente se puede llegar a ver, pero es muy chiquito. Entre los dos presets de ajuste se lo hace desaparecer (bueno, casi casi).
Quizá ese mismo ajuste es el que destartala la cuadrada.
Voy a tener que probar...
PD2: EL pote de control de frecuencia lo pusiste logarítimico, no?
No, usé un lineal. El comportamiento fue mejor porque a baja corriente (del orden de los uA) se pone medio caprichoso el aparatito (y con CF en un valor chico, más).
Si entra en ese batido fiero que hace, con el lineal sale de ese estado en el primer pedacito de la vuelta y me queda el resto para darle rosca. Con el logarítmico tardaba bastante más.
Sobre gustos no hay nada escrito, dicen. A usar el que mejor le caiga a cada quien.
¿ De que museo te robaste esa reliquia ?
Shhhhhhhhhhh... Callate que si se dan cuenta estoy en problemas...
En realidad vino (junto con dos hermanitas) de un desguace. Ya ni me acuerdo de qué aparato las saqué, pero era viejo, sí, y una belleza.
De todas formas se pueden conseguir nuevas: Las usan bastante en amplis vintage. Poné
"Chickenhead" en eBay y...
Saludos