Puede que ninguna tensión peligrosa halla llegado al resto del circuito.
Comprueba los BD139/140, retira el XR2206 de su zócalo y verifica de tener las tensiones correctas en los lugares correspondientes.
Te cuento que ya cambie los reguladores, y ahora obtengo en los puntos importantes del circuito las tensiones correspondientes (las que marca el esquema de la revista que hay que tener), Pero el generador sigue sin dar señales de vida. :S :S
Tambien probe los reguladores que saqué, y siguen funcionando correctamente. Por lo que decidí montar en la protoboard el circuito de la fuente, pro con los reguladores mal conectados para ver que tensiones obtenia y asi poder deducir que puedo haber quemado en la placa.
Si no me equivoco, el circuito con los reguladores mal conectados es el que subo en la imagen. Ese es el ciruito que experimenté. En el esquema coloqué los valores de tensión que medí.
El regulador negativo calienta muchisimo, que es lo que observe cuando probé el generador de funciones por primera vez. Lo que me llama la atencion es que el trafo no calienta, y cuando lo probe con el generador y los reguladores mal conectados si calentaba, como si hubiera tenido practicamente un corto.
Espero no haberlos mareado con la explicacion de lo que hicie.
Es posible que haya quemado los operacionales por haberlos alimentados con una sola tension?
Que otra cosa se les ocurre que puedo haber quemado, suponiendo que los valores de tension que obtuve en la proto, fueron los que aplique al generador la primera vez que los conecte
.