No se entiende lo que estas buscando.hola armo este circuito pero el ingeniero me dice que cual es el sensor que uso para dichamente sensar este voltaje yo me quede callado porque solo lleva un conversor analogo a digital cual seria su sensor'???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se entiende lo que estas buscando.hola armo este circuito pero el ingeniero me dice que cual es el sensor que uso para dichamente sensar este voltaje yo me quede callado porque solo lleva un conversor analogo a digital cual seria su sensor'???
lo que pasa es que se supone QUE debo sensar voltaje y yo use el diagrama que lleva un icl 7107 y me pregunta QUE si mi circuito lleva un sensor que a fuerza debe de llevar un sensor y no se cual debe de ser
Hola amigoo disculpa este multimetro es capaz de medir corriente alterna yo tambien lo estoy armandooo
MEDIRA TENSION DE 120Vrms PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ME JALA MI SIMULACION EN PROTEUS
Hola amigo tu circuito puede medir voltaje en corriente alterna???
......También puede llevar un dispositivo rectificador para adecuar, si la tensión que deseas medir es alterna, a la tensión que puede medir el ICL7107.....
saludos! ya me salio el voltimetro; para los que aun no les sale les comento que use el mismo diagrama que el mi post anterior ( http://electronics-diy.com/ICL7107_volt_meter.php ) con la unica diferencia de que mande a tierra el pin 35 y use una resistencia de 470k y un capacitor de 47n en vez de 47k y 470n respectivamentes; la tierra me ayudo a regular el voltaje que manda el pot al pin 36 y asi evitar valores aleatorios y numeror raros. De hay afuera es el mismo diagrama que el mostrado en la pagina.
Todo lo que preguntaste te fue respondido.perdoname no se todavia como funciona este foroo pero si no tienes respuestas lo entiendoo.....
alguien tiene una dibujo de una pcb para montar con los integrados CA3161E y CA3162E, los consegui de un amigo que me los regalo y quiesiera armar para mi fuente de poder ajustable con 3 display... Gracias