Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gonpa dijo:seria algo asi la conexion del cd4011?
En modo directo NO, solamente cubre +- 200mV, pero agregándole un divisor resistivo llega a cualquier rango.jhon jIRO LOPEZ dijo:buenas tardes amigos pues tengo alguns dudas con el plano del convertidor analogico a digital mi primera duda es
-el voltimetro resiste la variacion de vltaje de 0 a 33 v
El voltímetro consume unos 200mA sobre 5V y unos 15mA sobre -5V-mi fuente es de 2 amperios resiste el voltimetro
Si-la fuente que alimenta el voltimetro debe ser regulada
En alguna parte del foro existe un diseño de PCB del voltímetro, pero no recuerdo exactamente donde.-algun compañero que ya realizo el plano me podria decir la referenci del display y aproximadamente cunto es el costo
les agradesco compañeros si me colboran jj
Nilfred dijo:Escribis como el culo (®fernandoae)
Cuida la ortografía, porque cuando los Moderadores no tienen ganas de editar tus mensajes, van a moderación.
Lectura recomendada: Como instalar diccionarios en el navegador
Mensaje editado.
Buenas! aqui les dejo el voltimetro final en proteus con algunas imagenes de las caras de la placa y con los errores corregidos. Una de las modificaciones que hice fue utilizar el cd4069 para generar los -5v despues me cuentas que tal salio
saludos!