Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa pintura es la protección "Anti-soldante" y sirve para que la soldadura no se valla por donde no debe, no cumple función eléctrica sino estética y de montaje.♫nuk♫ dijo:... tengo una duda en los pcb's de fabrica tienen una especie de pintura verde,roja,amarilla,negra..! como se monta esta pinturita ''verde''.......
ahi en el tema del llink de Fogo, viene que si no tienes impresora laser loq eu puedes hacerno cuento con una impresora laser cuento con una normas ha psc 1410 me sirve para realizar los circuios impresos
JOSE CAMPOS dijo:Hola, muy buen aporte al foro esta genial esta técnica te felicito, quiero ponerla en practica pero primero quiero hacerte una pregunta, te explico que yo no tengo impresora laser pero sí un amigo, la pregunta es; puedo imprimirla en su casa y llevarla la mía que queda como a 30 minutos y hacer la transferencia alli? lo digo por la frescura del tonner, es posible hacerlo de esa manera? mil gracias