Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
antuanvidal dijo:c14nur0 dijo:mmm la verdad no he tratado pero ps no creo ya es demasiado plastico no creo que pegue la tinta de la laser, la idea es que pegue la tinta laser pero que al planharlo se quite, ese es muy liso y no creo que se pegue la tinta, sin embargo deberias probar y compartes la experiencia con todos! depronto enemos una forma de hacer pcbs mejores salu2
y lo de arriba que es? acaso no es una muestra de lo que se ha hecho? en la pagina 3 de este hilo mostre claramente los resultados pff que porfiados
antuanvidal dijo:al parecer el papel contact es papel adhesivo si es asi se ocupa la parte trasera de este papel la cara cerosa ese es el metodo que yo uso no lo volvere a repetir esto ya que lo hedicho mas de tres veces y en la pagina 3 hay fotos del resultado
antuanvidal dijo:c14nur0 dijo:mmm la verdad no he tratado pero ps no creo ya es demasiado plastico no creo que pegue la tinta de la laser, la idea es que pegue la tinta laser pero que al planharlo se quite, ese es muy liso y no creo que se pegue la tinta, sin embargo deberias probar y compartes la experiencia con todos! depronto enemos una forma de hacer pcbs mejores salu2
y lo de arriba que es? acaso no es una muestra de lo que se ha hecho? en la pagina 3 de este hilo mostre claramente los resultados pff que porfiados
andree_127 dijo:ola gente del foro por lo visto sus aportes son barbaros , bueno mi pregunta es si se podria usar una impresora inyectora ( la de cartuchos) y no la lazer.
espero sus comentarios
saludos
hola amigo soy novato en estomandarache dijo:Os anexo un tutorial que he realizado para fabricar placas de circuito impreso de manera sencilla y económica con un acabado realmente excelente.