Que tal gente, como va todo por aqui? Hace bastante que no pisaba foros de electronica!
igo buscando algun amigo o algun alma caritativo por estos pagos que me ceda una facking camara digital . El problema es que me dicen que no me la prestan porque tienen miedo de que se las desarme y haga u relojde 24
( con flash incluido)
Asi que van a tener que seguir esperando.
Mientras tanto, queria comentarle (especialmente a Fogonazo que tiene el teletransportador) que dentro de una o dos semanas me voy para Capital Federal con mi viejo, asique voy a comprar un monton de cosillas electronicas para mis experimentos (muejejei ) .
Un amigo mio me recomendo que me haga una fuente regulada ya que la voy a utilizar mucho en mis proyectos futuros, y si es asi, quisiera saber cual me recomiendan.
Y otra ultima cosa: este mismo amigo mio, en un momento en el que estabamos hablando del reloj de 24 segundos, yo le comente que hiba a usar un transformador de 6 Volts y 3 Amperes para alimentar a los dos displays gigantes (que se encuentran a una distancia de 35/40 metros del tablero de mando donde esta la parte logica y la fuente en cuestion), y me dijo que estaba loco, que en esos 40 metros de cables los 6 Volts se me irian transformadores en calor y no llegaria nada a los displays por el efecto joule.que nesecitaba ponerles cables mas gruesos, no e servirian los cables de PC.y que me valla a freir churros y bla,bla,bla.
Yo quisiera saber, amigo fogonazo, si lo que me dijo mi amigo tiene algo de cierto o no, y si es verdad, como podria solucionarlo (quizas tu no sabias que habia 40 metros de distancia entre la fuente y los displays.
Saludos y espero tu respuesta.