Me asombran gratamente ciertos puntos en común, lo mio mas descabellado quizás ...
Yo a mis 15 años habiendo leído solamente está colección que compré (gracias a mi madre) en ese mismo año,1985...
me lancé a ver que había para armar 'mi' amplificador...que es donde compré este kit Plaquetodo...solo PCB.
Yo iba a un Secundario Comercial (!) ni siquiera por ahí perfilaba...pero lo que jamas imaginé es haber comprado uno de los proyectos que mas dolores de cabeza le dio hasta a la gente que sabia mucho !!! Antes de los elementos truchos , tuve la poca información de Plaquetodo, el Manual Texas lo conseguí para ir a un comercio que me lo prestaba para copiar, no fotocopiar..no salía ni dejando documentos del negocio...esto en 1989. Luego vinieron los Leea en 16 Ohmns sin que yo lo sepa...con razón no tiraba lo que yo quería !!! No me daban los números.
Pero no se...es desafiante... capricho..decir 'Voy a tener un Texas 70 w que anda...y lo hice yo'
Lastima que épocas de cámara a rollito...donde prácticamente nada quedó registrado mas que la memoria de uno y anotaciones.
Pero en resumen..de un mismo modo extraño...sigue dando satisfacciones como este dialogo con uds. de un tema pendiente de solo 35 años!!!
Ver el archivo adjunto 261193