Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay aerosoles calidad de cromado . . . valen una moneda mas . . .
Si le cargo la batería a la cámara tal vez pueda proporcionar algo mejor, pero di te fijás en las fotos verás que cada pituto tiene dos zonas: la del extremo "visible" que es el que se acciona y el "invisible" que queda dentro de la canaleta/panel. Este ultimo es el que está mas feíto y su impresión no puede mejorar por la relacion con el tamaño del bújero, y este es que lijé para suavizarlo un poco.Existirá la posibilidad de tener una foto macro, para ver en detalle la calidad de la impresion?
No solo para que se sequen, también para pintar todas juntas. Los pitutos son pequeños y es complicado manejarlos sin dañar la capa de primer.El Tipo es prolijo hasta para hacerse el soporte para que sequen!!!
Seeeee,unos importados marca Rust Oleum, son excelentes y hay cromado, aluminio, anodizado, etcHay aerosoles calidad de cromado . . . valen una moneda mas . . .
Seeee....las Rust Oleum son terribles pinturas en aerosol, pero no dá la cuenta a pagar para pintar esos pitutitos. Mejor uso la que tengo...Seeeee,unos importados marca Rust Oleum, son excelentes y hay cromado, aluminio, anodizado, etc
La unica vez que compre de esas me salio ... MALA!!Seeee....las Rust Oleum son terribles pinturas en aerosol, pero no dá la cuenta a pagar para pintar esos pitutitos. Mejor uso la que tengo...
Yo he tenido algunos problemas con los tiempos de secado e interacción con otras pinturas, pero cuando les tomás la mano andan muy bien para estas cosas.La unica vez que compre de esas me salio ... MALA!!
Siempre se esuchan los baffles y no el amplificador...a menos que tenga algun problema. Pero bueno, veré si youtube me deja subirlo cuando termine los baffles...cuando estén los bafles no más, no hay apuro.
Mirá ese acero de damasco papa... Hermoso!!!La unica vez que compre de esas me salio ... MALA!!
Mi experiencia con aerosoles es que no son duras de superficie y al usarlas se te pueden manchar... yo le pasaria encima una capa de laca de piso ( por ahora es lo mas duro que conozco y resiste incluso el uso en un cabo de cuchillo , mi otro desvío mental )
Ver el archivo adjunto 279254
Por eso sugeri rellenar con masilla.La pintura plateada es muy botona con las irregularidades de la superficie
Sabés el laburo que es rellenar con masilla (de chapista) esas líneas taaaan finas ? Por eso usan acetona para derretirlo y suavizar, pero es un lío importante ....incluso conseguir la acetona...Por eso sugeri rellenar con masilla.
Si, si. Pero se le pone a lo guaso, para poder alisar mejor. Igual, el tamaño de la pieza lo complica mas...Sabés el laburo que es rellenar con masilla (de chapista) esas líneas taaaan finas??
Usale el quitaesmalte de uñas a la patrona, que tiene acetona en su mayoria...Por eso usan acetona para derretirlo y suavizar, pero es un lío importante....incluso conseguir la acetona...
Pero.... Naaa, asi esta bien...!!!a menos que mecanice una varilla de aluminio que encontré guardada.
La verdad es que no sé cuanta acetona trae el quitaesmalte, pero no creo que sea mucha...sobre todo por que ahora es un compuesto prohibido ya que se usa para fabricar falopa.Usale el quitaesmalte de uñas a la patrona, que tiene acetona en su mayoria...
Recién me fijo en el procedimiento administrativo del RENPRE y te permiten comprar hasta 2 litros por mes sin problemas:Hasta hace unos 3 años (que fue la ultima vez que compre acetona), en Argentina (Baires), se podía comprar 1 litro, con DNI y al mes sin problemas.