Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que vos no has visto es la "compensación temporal" de los parlantes...o es un frente inclinado al gusto... ???
Esos los conozco para chapa mas que Durlock (placas de yeso usadas en construccion de casas, para los que no conocen la marca), ya que la punta realiza la perfomarcion demasiado facil (ojo que tienen mucho filo)autoperforantes para Durlock
Una buena idea sería fijar una pieza de chapa por detrás que sirva para que el autoperforante "muerda". Quedaria prolijo y muy sólido el conjunto.Esos los conozco para chapa mas que Durlock (placas de yeso usadas en construccion de casas, para los que no conocen la marca), ya que la punta realiza la perfomarcion demasiado facil (ojo que tienen mucho filo)
Esos los conozco para chapa mas que Durlock (placas de yeso usadas en construccion de casas, para los que no conocen la marca), ya que la punta realiza la perfomarcion demasiado facil (ojo que tienen mucho filo)
Perdon Dr., oublico datos del Woofer?. Espero lo Xover:
Y también sujeté el woofer y el mid para ver que tal quedaban
Ver el archivo adjunto 284104
Solo me falta instalar el tweeter, conectarles los cables y comenzar a medir y a ajustar el xover...pero antes tengo que leer bastaaaaante del VituixCad...
Continuará dentro de tiempo mas laaaargo....
No me acuerdo....me fijo y si nó lo subo.Dr., oublico datos del Woofer?.
Perdón si no corresponde, solo quería comentar que tengo el mismo gabinete pero en color aluminio,lo compre hace unos años a un señor amigo, casualmente hace unos días lo puse en funcionamiento después de unos años, si quieren puedo subir fotos del frente para comparar, aún faltan detalles pero lo vengo usando y me encanta. Saludos¡ Que hermosas cosas se hacían hace tiempo y a lo lejos !
Tengo el mismo y con las mismas perillas de época, la verdad es hermoso ¿porque no harán más cosas así? Hasta desarmado y sin funcionar da gusto mirarlo jajaMismo gabinete en versión aluminio anodizado plateado, la mano siniestra que se divisa es de Fogo-Nieto "Asiendo de las suyas".
El gabinete lleva conmigo cerca de 4 décadas, tal ves mas