Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debe tener un preset de ajuste para cada frecuencia, si no que es lo que intenta que se muestre en los LEDs? Son 3 placas en total.
si migo eso lovi, pero no me parece que este el circuito completo
lo que parece estar completo son las fotos en fondo negro, pero tampoco es muy apreciable ya que esta lleno de los dibujos y valores de los componentes, yo lo que queria era el circuito completo pero como el de la ultima foto con simbolos para rediseñar la pcb
Por cierto ya te fijaste que la placa de la matriz LED es de doble cara?
si amigo vi lo de lod led, pero justamente de la menera que los consigo me salen la tercera parte
comprando 200 poreso los quiero aprobechar jeje
PD la bobina esta en la lista de materiales en hungaro 2,7uH/0,23A
PD 2: agrego la otra parte del circuito en simbolo que faltaba
ok amigo, yo uso el proteus pero no me doy cuenta, si es muy parecido
podrias indicarme si voy bien con la matrix ? puse los led en serie como me sujeriste
mirandolo de frente las salidas de los transistores del LM3916 entrarian por abajo
te pregunto porque no quiero armarlo alreves
gracias amigo
Al parecer está bien, ya sería saber lo que tienes en mente según entiendo las patas de los led que quedan al aire las une por detrás y a las salidas del LM3916, solo la primera columna lleva los led unidos por encima porque lo permite el diseño
como andan todos, felices fiestas !!
bueno vengo a contar que ya estoy armando el analizador de espectro, dejo fotos para que vean como voy aver que les parece
y tengo un par de dudas, primero el pote si vi bien dice 470k, pero no consigo. la pregunta es si cambio por otro valor debo cambiar la resistencia de 22k para igualar eso ?
y otra pregunta, el ICL7660CPA lo consegui pero me llamo la atencion que venga en una bolsita anti estatica, mi pregunta es porque ?? es mas delicado que los otros IC
bueno que pasen bien
yo estoy armando con 200 leds muy probable tenga que modificar algo mas por la luminusidad de los led pero tengo confianza que va a andar bien.
como andan todos, felices fiestas !!
bueno vengo a contar que ya estoy armando el analizador de espectro, dejo fotos para que vean como voy aver que les parece
y tengo un par de dudas, primero el pote si vi bien dice 470k, pero no consigo. la pregunta es si cambio por otro valor debo cambiar la resistencia de 22k para igualar eso ?
y otra pregunta, el ICL7660CPA lo consegui pero me llamo la atencion que venga en una bolsita anti estatica, mi pregunta es porque ?? es mas delicado que los otros IC
bueno que pasen bien