Aplica la cuenta del paralelo de resistencias;Que no sé cuántos ohms quedará a la final.
(R1 * R2) / (R1 + R2) = Rtotal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aplica la cuenta del paralelo de resistencias;Que no sé cuántos ohms quedará a la final.
Aparte lo mectodo enpleyado de fijación del CI amplifdicador a lo dicipador de calor NO ser nada prolijo o adecuado lo tamaño del dicipador creo que sea suficiente ."otra cosa... Que disipador le pongo, el que lleva ahora? O este otro más pequeño?"
Pues tú que tienes vicio con el ALIEN, te costaba mucho pedir caja oyeHe mirado en rs componentes y juass!! Son carísimas, el triple del coste del amplificador xd. También miré en eBay y hay una que da las medidas de ancho y fondo, pero no de alto por el disipador.
Esos son los problema con las cajas comerciales: precio muy alto y/o tamaño inadecuado....y por eso la unica solución es aprender a diseñarlas y hacerlas uno mismo.He mirado en rs componentes y juass!! Son carísimas, el triple del coste del amplificador xd. También miré en eBay y hay una que da las medidas de ancho y fondo, pero no de alto por el disipador.
Difícil lo que escribes, porque el datasheet de ese integrado no está en la red en estos momentos.Gracias amigo,ahora el datasheet tiene en No 1 a la derecha,eso es lo que me confunde
La única posibilidad es que las brocas sean de mala calidad o estén gastadas.En cuanto al disipador no sé porque no traspasa el alumino no se...
Brocas (mechas ) de acero rápido, no hay aluminio que resista esto.Sería lo apropiado Pinchavalvulas. Pero mi taladro no consigue agujerear ese disipador, y no sé porque, he probado con diferentes brocas pero no llega a agujerar eso. Gracias por tu consejo, voy a probar otra vez.
Donde puedo comprar cajas de plástico para proyectos de este tamaño?
Un saludo.
Emmm.... Desde el 2020 que no ingresa el usuario...Difícil lo que escribes, porque el datasheet de ese integrado no está en la red en estos momentos.
Lo que tu has visto seguramente , es un circuito con ese integrado, donde lo han enumerado de derecha a izquierda, pero en el datasheet de ese chip o cualquier otro chip , debes buscar el PINOUT del chip, no el esquema descriptivo de la función de cada pin, no confundir una cosa, con otra.
Saludos
LAYOUT --------------------> PINOUT
Busca en la wiki del foro: witronica.com/tabla_proveedoresDonde puedo comprar cajas de plástico para proyectos de este tamaño?
Si tienen 40 años ya es hora que las guardes de recuerdo. Compra nuevas y veras que si funcionan.No tengo ni idea de qué tipo son las brocas que tengo, lo que sé, es que tienen 40 años mínimo. Eran de mi abuelo imaginaos, voy a intentarlo sino comprare nuevas. Gracias amigos.
Si gracias, lo había notado pero respondi de todas maneras a causa de, la posibilidad, de que otro despistado, se pregunte lo mismo.Emmm.... Desde el 2020 que no ingresa el usuario...
Busca en la wiki del foro: witronica.com/tabla_proveedores