Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son muy buenos, rara vez se dañan por que si, sucede que se dañan es por mala conexion pero son muy confiables (eso si bien caros) aca en Colombia esta en el orden de los US$90 o US$100, te mando los diagramas que tengo con ese IC, chauuuuuuu
Busca el datasheet.Perdonen la pregunta.Con el chip de frente el pin número uno está a la derecha?
Gracias amigo,ahora el datasheet tiene en No 1 a la derecha,eso es lo que me confundeBusca el datasheet.
Hasta ahora todos los integrados que he visto el pin 1 es el de la izquierda.
Busca y publica el datasheetHola, perdonar por revivir este hilo, pero me acabo de hacer con rsn3502 y no mencionan si es un clase A. Es un clase A? Gracias.
Un saludo.
Esa imagen corresponde a una aplicación del IC, dista mucho de ser el datasheet.Encontré esto:
Aunque es una imagen.
Saludos.
Lamentablemente nunca he visto datasheet de los RSN, pero a juzgar pueden ser clase AB, clase D o clase H...Busca y publica el datasheet
!Ojala sea idoneo y NO un trucho Chino!"He comprado un amplificador en AliExpress con RSN 3502.
Recuerda que "2.1" sería;sistemas 2.1 con subwoofer para reforzar