Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dudo, porque segun parece, se trata de una chip para 100 Watts estereo . Se lo alimenta con +/- 40 V , de lo que se desprende que un transformafor de 30 Watts no va a soportar la exigencia.Cómo no hay datos sobre este ic, no sé cuánto consume en amperios. Le he conectado un transformador de 18 0 18v y 30w, será suficiente? Gracias.
Veo el integrado audio separado del radiador y 3 metros de cable enrollado dentroComo digo... Si le conecto otro transformador al control de tonos el humm desaparece, y como digo, es muy poco. Pero yo soy muy perfeccionista y este transformador ya no cabe dentro. Si quito el control de tonos pierdo un poco de graves y además se quedarían los 4 agujeros de los potenciómetros.
Tal cual. Ese chip está muy mal montado y va a quemarse en cuanto le exijas un poquito de potencia.Muy importante, si la posición final de la placa de potencia es esa, no se te olvide ajustar bien el circuito integrado de potencia (RSN3502) al disipador, se le ve torcido y separado por la izquierda.
Esta demasiado torcido....Está un poco torcido el rsn, si, pero casi no levanta temperatura, toca bien el radiador. Mañana intentaré ajustarlo bien, a ver si puedo. Ahora con el nuevo transformador pequeño para el control de tonos, ya no hace el humm ese. Gracias a todos.
Insisto en que es loop ground, y sumado al desastre de cables, genera todo tipo de cosas.Si le conecto otro transformador al control de tonos el humm desaparece
Convengamos que los dicipadores de calor si quedan con las aletas desplazadas en 90° de la posición correta para andar como si debe.El aluminio debe estar por fuera..... para que ventile
Ver el archivo adjunto 292652
Repasando el tema de nuevo, me pareció leer por la internet. Que el svi es el reemplazo del rsn, y tengo un amplificador de la marca technics que lleva un svi (no recuerdo el número). Y este amplificador lo compré en el año 99.Como es el asunto?
El SVI3102 es lo mismo (o reemplazo) que el RSN3502?