Consulta sobre Chip RSN3502

Cómo no hay datos sobre este ic, no sé cuánto consume en amperios. Le he conectado un transformador de 18 0 18v y 30w, será suficiente? Gracias.

Cómo no hay datos sobre este ic, no sé cuánto consume en amperios. Le he conectado un transformador de 18 0 18v y 30w, será suficiente? Gracias.
Dudo, porque segun parece, se trata de una chip para 100 Watts estereo . Se lo alimenta con +/- 40 V , de lo que se desprende que un transformafor de 30 Watts no va a soportar la exigencia.
( podria funcionar a muy bajo volumen como prueba y nada mas)
Considere que para un equipo de audio de 100 Watts, va a necesitar al menos un transformador de 150 porque las pérdidas por calor y otros asuntos es mucha.
La carga tipica para este chip es de 6 ohms.
Si va a usar bocinas de 4 ohms, bajar el voltaje de la fuente no estaria mal. +/- 30 no estaria mal.
Para que no le falte corriente el trafo deberia ser de cerca de 200 watts a 24/ 0 / 24 VCA

👇 Aqui tiene la evolución del precio del cobre en el mundo, los últimos 30 años y si lo mezcla con el crecimiento demográfico, no le va a dar muchas ganas de bobinar un trafo de 200 Watts. :confused:

cobre-usd-2021-1990.png

Última edición:
Lo estoy alimentando con un trafo de 18 0 18v y 4 amperios. Pero como tengo un trafo de 30w más pequeño y este me cabe dentro de una caja, era por aprovecharlo. Gracias.

Añado, tampoco me hace falta que el rsn tire toda la potencia. Ya que siempre tengo el volumen muy bajo, porque volúmenes altos me llega a molestar. De hecho... Lo probé unos segundos a un volumen alto y a pesar de que el trafo es pequeño, no se vino abajo el audio ni los graves.

Edito: mira la descripción del rsn.... La alimentación se recomienda, inferior a 30v ac

Adjuntos

• IMG_20221118_111201.jpg
    IMG_20221118_111201.jpg
    41 KB · Visitas: 3
Última edición: