Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver... te voy a explicar algo antes de enojarme por que has sacado diseños de construyasublablablabla en lugar de tomar los de este foro que está recontra probados/revisados/construidos etc etc. Esos circuitos que has montado tienen una estructura de ganancia deplorablemente calculada e implementada, que me hace dudar de que quien los diseñó sepa lo que está haciendo.Helios dijo:Aún así, gracias a todos por su ayuda, ya que me permitieron hacerle un par de mejoras al proyecto, como blindar los cables y cuidar la conexión a tierra, terminaré el proyecto y una vez finalizado, reportare los resultados. Mientras tanto, alguna otra sugerencia que tengan para evitar ruido en la señal?
Helios dijo:Así es adjcp, me parece que hay algo extraño en el vúmetro. En un principio creí que era la fuente, y la conexión a tierra, pero cuando le modifico la sensibilidad al vúmetro, mete una enorme cantidad de ruido e la señal.
Tratá de colocar una resistencia de 22K entre GND y el punto donde se unen la resistencias de 2K2 con el cap de 1uF a la entrada del BA... eso para cada canal.Helios dijo:El único ruido que queda es el que entra por los cables de entrada (De las entradas RCA a la entrada del ecualizador) pero es muy poco, intentare recortar los cables lo más que se pueda.
para hacerlo mas didáctico podrías poner un dibujo con los bloques completos mas los ajustes que realizaste y lo que añadiste para tener una señal limpiaHelios dijo:Primero que nada, una disculpa por la tardanza, se me cruzó un asunto importante y tuve que atenderlo u_u.
Pero bien, en cuanto pude regrese al trabajo y les informo con gusto que ya esta todo ensamblado y funcionando. Dr. Zoidberg, muchas gracias por tu consejo sobre la resistencia, pero una vez que estuvo todo ensamblado dentro del gabinete, ya no hubo ruido por los cables de entrada, y apenas lo estoy leyendo. adjcp, gracias por el apoyo ya empece a leer la hoja de especificaciones del LM3915 y en cuanto tenga un rato, me pongo a revisar todo le circuito.
Finalmente, muchas gracias a todos los que me prestaron su ayuda, tiempo y atención, puesto que con su ayuda se pudieron corregir defectos en el proyecto y así lograr un buen resultado. Ahora les dejo unas fotos de proyecto terminado
Una vez más, muchas gracias a todos!!