genial cacho!!! voy a ver que onda con esos, te cuento, que estoy usando unos 1N4007 que según mis aprendizaje, son "comunes" o los que generalmente use para puente rectificador de alguna que otra fuerte...y decía de los BY228 porque cuando arme un robot para una competencia de robotica use esos (porque el profesor dijo USEN ESTOS!!)jeje y son los unicos que conozco...jajaja pero voy a probar con esos...como dije los motores son de 12v pero andan con 5v, o los estoy usando con 5v y no tengo problema, y como el circuito de prueba es con leds, noto que cuando enciendo una bobina, se prende el led correspondiente a ese pulso y hace un destello al final del giro (o durante el giro) el led correspondiente a la otra bobina, donde tengo que dar el pulso siguiente, osea, como que se genera una fem... así que probare con esos, a ver que resulta... para explicarme mejor, y concluir, estoy haciendo una "MAQUINA LASER", con MOTORES PAP controlada por PIC 16F84A, manejo los M.PAP con transistores BC548...y el tiempo que le doy al motor entre paso y paso es de 7260 MICROSEGUNDOS (segun contador en el programa)... porque con un tiempo menor se cuelga y comienza a vibrar...