viktor_284 dijo:hola mnicolau yo use el pcb en puente, tenes que cambiar los valores de los componentes para que funcionen bien con los lm1875.
Claro, y notaste alguna diferencia de potencia, conectándolo en puente a conectarlo simple?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
viktor_284 dijo:hola mnicolau yo use el pcb en puente, tenes que cambiar los valores de los componentes para que funcionen bien con los lm1875.
viktor_284 dijo:si se nota, ahora lo estoy probando con una fuente de -18 0 +18, pero estoy pensando en ponerle mas y estoy dudando si le pongo la otra fuente que tengo ya que rectificado me tiraria unos -42 0 42+, creo yo que sa tiene que bancar ya que su voltaje maximo es 60v.
Con la fuente 18 0 18, lm1875 en puente y preamp lm1036 suena muy bien, me gusta mucho como suena los graves y agudos, te los recomiendo.
Recien estava probando y tenia un poco de ruido y lo solucione pasando mas resina de pino. ahora suena limpio.
lo estoy montando pero me surgio unas dudillas en la hoja de dato lleva dos condensadores en la salida pero no dice los valores... al igual de q los 0.39 microF no se consiguen...
el LM1036 me salio 20$ argentinos...
Donde lo comprastes que te cobraron $20,yo lo compre el año pasado en Boulogne sulmer ahi atras de plaza once y me lo cobraron $50 y que encima lo tengo ahi durmiendo la siesta porque todavia no lo arme,avisa donde lo comprastes!!!!.Saludos.LUIS
A el PCB de este LM1036 hay que pasarlo por modo espejo para imprimirlo con el metodo de la plancha? O ya está invertido?
Mira atentamente ambas imágenes y la luz vendrá a ti
Saludos !
...Y alguien que me diga si existe aqui en Venezuela el LM 1036, ya que quise hacer el del TDA 1524 y no lo encontre por ningun lado
aqui lo tienen
Mira atentamente ambas imágenes y la luz vendrá a ti
Saludos !