Hola manexs!!,mira yo el pcb lo hice a mano con una fibra indeleble,tengo una impresora pero prove y no funciono porque es a chorro de tinta y en el papel plastificado nunca se seca y te mancha todo,tiene que ser una impresora lacer para que te quede bien.Hasta ahora sigo con la fibra y te cuento que ya estoy repodrido de hacer pcbs,mira con respecto al pre con el tda 2822 yo lo hice y despues lo saque porque soplaba mucho,porque ese integradito si mal no recuerdo funciona con fuente simple 12 volt?.Lo termine haciendolo con 2 tr bc 549-npn de bajo ruido y funciona de maravilla,igual te cuento que lo use un tiempo y ahora lo tengo tirado por ahi.te subo unas fotos del LM 1040 terminado que es lo mismo que el 1036 con la diferencia que te trae una funcion mas a parte del loudnees.Bueno me dice que no puedo subir las fotos porque son de resoluciones muy altas y no se como bajarle las resoluciones,cuando sepa como te las mando,con respecto al pcb,fijate en la hoja de datos en el circuito electrico y diseñate tu propio pcb no es dificil,te doy otro dato,usa el integradito tda 4290 es parecido al lm1036 pero muchisimo mas barato,lo unico que es de un canal solo,osea que para un sistema estereo tenes que comprar 2, (advertencia),es un encapsulado de 14 pines pero te viene con 16 a los 2 ultimos no le des bola,estan de vista nada mas,cualquier otra consulta avisame,estoy a tu disposicion.Saludos.Luis Obregon.