Hola mira yo lo hice con el integrado LM 1040 que es casi igual que los demas (lm 1035;36;etc.)se manejan todos por corriente continua,tienen los controles de volumen balance graves agudos y loudness,el 1040 es un poquito mas completo,posee un interruptor a parte del loudness que es como un separador stereo,no se como esplicarlo,te separa mas los canales y te pone la vos y los instrumentos de frecuencias nedias mas adelante,segun la gravacion del tema que estes escuchando (si esta gravado con mas o menos graves etc.)Pero te puedo asegurar que esa funcion no la vas a usar(no es indispensable).Bueno bamos a tu pregunta,los venditos capacitores electroliticos de entrada y salida que en el data sheet no le ponen el balor,los de entrada son de 0,47 uf por data sheet,y los de salida???????,bueno yo le puse de 2,2 uf,pero despues se los cambie por unos de 3,3 uf(siempre electroliticos)con este cambio obtengo mayor cantidad de graves o si se quiere de frecuencias bajas,pero "ojo" tanpoco me puedo sarpar, no le podes poner uno de 100 uf,porque es demaciado y por consecuencia alterarias la gama de frecuencias audible,en otras palabras la musica se escucharia orrible,por tener demasiadas frecuencias bajas,se escucharia como un filtro pasa bajos para que tengas una idea,le podes poner hasta 4,7 uf como maximo respetable,pero en realidad para que suene exelente lleva 0,47 de entrada y 2,2 de salida,yo lo arme hace 2 dias atras y suena exelente,a mi modo de ver le falta mucho mas potencia para que exite a un amplificador,pero se soluciona agregandole 2 tr tipo bc 548-49(el bc549 es mejor por tener menos ruido pero tiene un poco menos ganancia que el 548),agregandole uno de estos tr uno por cada canal llega a tener 2,5 volt a la salida mas o menos,de acuerdo a la realimentacion que le des,con una tension de 12 volt.Bueno espero de haberte sido util con tus dudas,un saludo cordial Obregon!!!!