Saludos, les cuento un poco, decepcionado del circuito armado por los resultados obtenidos con un motor de prueba que consume más o menos los mismo amperios que el soplador del aire acondicionado de mi carrito pero con menos rpm, me dio por seguir revisando y luego de sacar el soplador y hacerle mantenimiento probé el mismo con el circuito y mi sorpresa fue que la mejoría fue del 95%, a que se debe esto, indagando las características de los motores como dijo un colega no todos los motores sirven para pwm, al parecer los motores de pocos bobinados en el inducido no andan bien, la diferencia entre los dos motores míos es que el primer motor es de 4 bobinados y el motor soplador tiene como 14 bobinados, la diferencia es enorme, trabaja mucho más suave y atiende mejor los cambios de rpm, les comento esto para que lo tomen en cuenta y no se decepcionen tan rápido de sus creaciones.
Solo les puedo preguntar teniendo un condensador de 0.01 micro f, como el que ajusta la frecuencia de trabajo, cual le puedo colocar para hacer trabajar más suave el motor, es decir ese 5% que todavía le falta de perfección, gracias.