Epale FrenGonz, conchale man te la comiste, no se si este bueno, pero el problema mio era q no entendia bien el enucuado, yo pense que las entradas seriales una era la del contador y la otra no se donde , yo sabia que el 555 era el clock, pero no lo estaba tomando como una de las dos entradas, de todas maneras ya la retiere pero igual se te agradece
PD: Eres de la udo?? fuera bueno ponernos en contacto para que me des unas clases(en serio), jeje saludos.
Es verdad mi hermano, tu tienes razon, yo presento fallas en muchas cosas no solo en electronica si no en matematicas, a lo mejor por eso me cuesta entender esas cosas que los demas ven simples, tengo q ponerme desde cero...gracias por el consejo, Saludos
Jeje tu sabras, gracias igualmente amigo, igual tengo que sudar para entender diseño digital...
PD: Eres de la udo?? fuera bueno ponernos en contacto para que me des unas clases(en serio), jeje saludos.
Uhmm mira men (Weelo) a mi me parece que para estar viendo una materia como laboratorio de digitales, tu presentas muchas fallas y dudo que todos en tu salon esten tan mal como tu... deberias reconsiderar volver a estudiar la teoria ya que si no entiendes para que sirve cada cosa no podras hacer nada ya que no lo vas a entender
Es verdad mi hermano, tu tienes razon, yo presento fallas en muchas cosas no solo en electronica si no en matematicas, a lo mejor por eso me cuesta entender esas cosas que los demas ven simples, tengo q ponerme desde cero...gracias por el consejo, Saludos
y si le agregas otro flip flop a la salida te divide entre 3 tanto los pulsos altos como los bajos
Jeje tu sabras, gracias igualmente amigo, igual tengo que sudar para entender diseño digital...