Ok, presumía que debía ser así.Telera un dibujito a pesar de mi desastrosa caligrafía siempre vale más que mil palabras !!
El C28 lo agregue debido a que el esquema de tu post #475 no lo tenía, igualmente nunca están demás esos cerámicos para desacoplar las frecuencias altas más cuando las pistas son angostas y largas.
Con derivación te refieres, a que tiene tres tomas ¿no?, si es así es correcto.A efectos del dibujo no hay problema con el tipo de transformador que has usado dado que todos tenemos en claro que es un trafo de FI de radio AM.
Solo tengo una duda por que no recuerdo bien si las bobinas de antena con varilla de ferrite tenían derivación o no?, si la tenían la base de Q9 debe ir a dicha derivación que debe ser la más cercana al extremo donde se conectan R39, R40 y C36.
Como ya comentamos y me apuntasteis, correspondientes al lado frio y caliente (este último donde se alimenta).
Tengo dos antenas de ferrita, una digamos extraida de un transceptor comercial y otra extraida de un receptor de AM.
Mañana trataré de armar esta última etapa, a ver que resultados obtengo.Saludos, JuanKa.-