Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el canto de un ladrillo
Tenes que buscar unas esponjas redondas que usan las viejas para quitarse el maquillarse. Yo tengo de esas hace mas de 10 años...y ya habría que cambiarlas. Valen dos mangos y no se queman con el soldador.ahora que no la encuentro, humedezco un trozo de papel de cocina.
Y. . . . así se fulmina la resistencia del soldador.y golpeabamos contra el borde de la base del soldador.
Claro, las meto en el chorro de agua y luego la estrujo hasta que no salga mas (no hacer percha la esponja).Las humedeces o asi nomss?
Claro, igual no dije que esta bien. Es que aprendi asi, hasta que conoci otros metodos.Y. . . . así se fulmina la resistencia del soldador.
Yo también las uso gracias a mis hijasTenes que buscar unas esponjas redondas que usan las viejas para quitarse el maquillarse. Yo tengo de esas hace mas de 10 años...y ya habría que cambiarlas. Valen dos mangos y no se queman con el soldador.
Yo también lo hacía porque lo veía a todas horas... y me costó dejar de hacerlo, anque nunca se me averió por eso sí que me pasó por caerse al suelo estando en caliente. Alguna vez me he quemado por intentar evitar el golpe de la caida.Es que aprendi asi, hasta que conoci otros metodos.
Pero esto es sal, cristales muy finosEn realidad se raspaba la punta contra la piedra de amoniaco y era abrasivo
Ver el archivo adjunto 268142
La uso hace varias décadas y hasta ahora no tuve que cambiar ninguna punta por desgaste abrasivo, aún así, por acá se consiguen en dos versiones una de inoxidable como la foto ( que dicho sea de paso es la que se utiliza en la cocina para limpiar los utensillos, con las manos mojadas en agua caliente y por ende con la piel blandita y no produce ningun daño ) y otra en su version dorada mas delicada, que es la que uso. Aclaro que el dorado no puedo dar certeza si es bronce ( latón ) o alguna electrodeposición en el inox.¿ Llegasteis a probar la lana de acero ?. La que es fina, veo la foto que muestra el compañero fwalsh y esa puede que
arañe la punta. Es idéntica a la otra, solo que el color es distinto.
Me gusta porque no se trata se un procedimiento abrasivo, así que no daña el cautín