Bueno, lo de plc si es mi tema he puesto en marcha muchos plc de todas las marcas, variadores, softarter, relés programables, sistemas escada, con sistemas PID..pero lo que busco es economizar en las mejoras que quiero hacer o ofrecer una alternativa más barata..... Los sistemas con pic son mucho mucho más barato, es fácil para mí hacerlos con relays de contacto seco y contadores o plc..pero digamos en mi paiz Perú, con relay en miniatura con bobina de trabajo a 110v esta 50 s./ con eso me compro 7 pic 16f628a o 4 pic 16f877a y para mi aplicación necesitaría 6 relés + el el contador o plc.....ay mucha diferencia pero mucha en cuanto al costo, un compañero me comentó sobre los pic me dijo que si podrían trabajar en el ambiente industrial..
.de inmediato me puse a investigar y la verdad que así no logré conseguir lo que quiero, me gustó el mundo de los pics así que investigaré más y me kedare con este mundo de la electrónica y los pics... Porque se que tarde o temprano lo necesitaré..... Gracias a todos por sus aportes.... Si alguien pudiera decirme si puso a correr un pic en ambiente industrial... Sería bueno que comente su experiencia.
.de inmediato me puse a investigar y la verdad que así no logré conseguir lo que quiero, me gustó el mundo de los pics así que investigaré más y me kedare con este mundo de la electrónica y los pics... Porque se que tarde o temprano lo necesitaré..... Gracias a todos por sus aportes.... Si alguien pudiera decirme si puso a correr un pic en ambiente industrial... Sería bueno que comente su experiencia.
Última edición: