Es mejor al compensar térmicamente., fijate cómo lo hace Quercus10 con una mini plaquita que hasta podría ser la pèrforada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo solucione, era una soldadura fria, es una plaqueta tan vieja y que estuvo parada muchos años. suena muy bien!!, gracias por la ayuda.-El circuito integrado no tiene nada que ver conque tengas tensión en la salida. El CI es del preamplificador, Si hay tensión en la salida seguramente tenés algun semiconductor (diodo o transistor) en corto o con fugas. Controlar el diodo zener, es fundamental. Y que las resistencias esten en sus valores correctos.
Hola que tal a todos , nuevamente por aca ya que estuve haciendo unas Karlson y ahora retomo la parte de los amplificadores , y como tengo un trafo de 43+43 Ac que daría alrededor de +-60v cc y 8 mj15003 con sus respectivos disipadores queria saber si alguien hizo este amplificador , si existe algun pcb y como funciona , por que no estoy muy conforme con el RCA de70/100 ( en los oscilogramas) especialmente arriba de 10Khz , cualquier informacion sera agradecida y por si no los veo "feliz dia del padre para el que le toque " graciasAquí te dejo la versión 120W 8 ohm y 180W 4 ohms
Gracias por tan pronta respuesta , pero el circuito que yo tengo lo tiene y es de 39pF, que otro circuito que sea cuasi complementario se podría usar con los datos de la fuente y los MJ15003 por que no quiero comprar mas transistores de potencia hasta que use éstos que me salieron saladitos.
Hola buenos días, mi nombre es carschul, de Argentina, tengo una plaqueta igual a esta armada, solo que marca Audison, me gustaría saber que función cumple el jumper marcado con M y L (ver foto), se me ocurre por la posición que debe ser para stereo o mono, pero no estoy seguro, si me lo pudieran aclarar les estaría agradecidoMas vale tarde que nunca, quizás a alguno les sirve como me sirve actualmente a mi . De paso un regalito más .
EL jumper es para cambiar la sensibilidad del preamplificador, por ejemplo si se necesita utilizar con cápsulas magnéticas (mas sensibilidad) o cerámicas (menos sensibilidad). SALUDOSHola buenos días, mi nombre es carschul, de Argentina, tengo una plaqueta igual a esta armada, solo que marca Audison, me gustaría saber que función cumple el jumper marcado con M y L (ver foto), se me ocurre por la posición que debe ser para stereo o mono, pero no estoy seguro, si me lo pudieran aclarar les estaría agradecido
Hola buenos días, mi nombre es carschul, de Argentina, tengo una plaqueta igual a esta armada, solo que marca Audison, me gustaría saber que función cumple el jumper marcado con M y L (ver foto), se me ocurre por la posición que debe ser para stereo o mono, pero no estoy seguro, si me lo pudieran aclarar les estaría agradecido
Hola Dancis, muchas gracias por responder, la verdad que no creí que fuese para esa finalidad, ya que en la ficha técnica esta el diagrama de conexionado y por lo que veo hay distinta disposición en cuanto a resistencias y condensadores asociados tanto en cápsulas cerámicas o magnéticas, ver fotoEL jumper es para cambiar la sensibilidad del preamplificador, por ejemplo si se necesita utilizar con cápsulas magnéticas (mas sensibilidad) o cerámicas (menos sensibilidad). SALUDOS
Aquí no existen los eruditosHola Malesi, disculpame, no, la verdad que no me cuesta buscar ni un poco ni mucho, ese esquema lo encontré e imprimí, pero debe ser por mi ignorancia que no encontré allí la respuesta a mi pregunta, ya que veo el jumper pero no me doy cuenta que función cumple, lamentablemente todos no somos eruditos en electrónica, saludos cordiales.
Hola Dancis, muchas gracias por responder, la verdad que no creí que fuese para esa finalidad, ya que en la ficha técnica esta el diagrama de conexionado y por lo que veo hay distinta disposición en cuanto a resistencias y condensadores asociados tanto en cápsulas cerámicas o magnéticas, ver foto